General Como os limpiais el culo?

MrPringles

Shurmano Rodio
Nº Ranking
334
Shurmano Nº
2924
Desde
11 Ene 2024
Reacciones
4,716
Pues eso shurs, mitico tema de conversación de bar.
Como os limpiais el culo?
De pie/sentados/haciendo el pino?
Papel higienico/toallitas humedas/karcher?

Sentado.
Depende del estado del pino se usa toallita o solo papel.
Importante por higiene, que no haigapelo

Papel y bidet

Papel, de pie y de arriba abajo. Es bastante comun que haga perfects (cagar y que al pasar el papel no haya caca)

Desde hace año y medio, que el 95% de mi dieta consiste en carne roja, lácteos y huevos, me salen los pepinos de mar perfectos. Me paso el papel y no hay que limpiar. Al final, lo que gastas en carne lo ahorras en papel.

con las cortinas, las pone freneticas.

con paciencia, espero haberte ayudado.

Me lo limpio por debajo de las huevos de atras alante refregandome el badajo en el antebrazo

Con papel de lija del uno y si me pilla en el campo con piedras.

Espero haberte ayudado.

Hace cosa de 1 año que me pasé al bidet. Un agüilla con el chorro para quitar posibles tropezones y después limpias normal. El papel puede hacer heridas y reseca.

También es cierto que suelo llevar buena dieta así que no mancho mucho.

1708421790216.webp

Vives en el 2045
Hahahahaha, las venden en España y sí, es mejor que las 3 conchas xD

Puedes elegir temperatura del chorrito, intensidad, dirección, que se caliente la tapa, tiene secador de aire con intensidad y calor regulable, sensor de luz...

Limpiarse el culo es de faking pobres, que te lo limpie otro, mente de fack ganador.

Haciendo el pino puente mientras canto la marsellesa.

Con toallitas húmedas. :nusenuse:

Primero con papel, entonces para limpiar del todo me echo una pulsación de lubricante, me la meto en el papel y me meto el dedo por el culo poco a poco hasta que entre y lo muevo un rato y entonces sale el papel con mierda, repito el proceso hasta que el papel está blanco. A veces me da por cagar de nuevo una vez que llego al punto del lubricante, y por ende tengo que repetir el proceso varias veces.

Limpiarse el culo es de faking pobres, que te lo limpie otro, mente de fack ganador.
Que me lo limpie otro??? Te imaginas que contrato a alguien y resulta ser el puto alpargato??????? joderrrrrrrrrrr :shurtriki2:

Volver