Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,441,859
No hay problema. Tengo ignorado al imbécil ese
No hay problema. Tengo ignorado al imbécil ese
Ha faltado poner el videNormalmente hay dos formas de limpiarse las partes nobles. Votad!!!
Yo siempre empleo papel húmedo. Papel seco ni el más suave porque acaba gritando poco a poco y quemando.El papel higiénico es una lija para el culo, estáis locos
Siempre puedes ir a la ducha en la última faseLo tenía. Ahora tengo bidet. La vida no es la misma![]()
Nada como un buen lavado en el vidé y si no así directo a la ducha, mi cuerpo no se mancilla con papel de lija mientras este en casa, ya tendré tiempo cuando me pille el apretón en el campo.Yo siempre empleo papel húmedo. Papel seco ni el más suave porque acaba gritando poco a poco y quemando.
La limpieza de dentro hacia afuera.
Y sentado?, como te lo limpias sentado?, me ha venido a la memoria ésta canción del año de la pera.Pero cómo vas a limpiarte el ogt de pie?
A mí es que no me gusta la verdad.Nada como un buen lavado en el vidé y si no así directo a la ducha, mi cuerpo no se mancilla con papel de lija mientras este en casa, ya tendré tiempo cuando me pille el apretón en el campo.
¿el vidé es lo mejor?A mí es que no me gusta la verdad.
Es hasta más higiénico porque además lubrica.
El vídeo es mejor, pero si hablamos de papel, mejor mojado.¿el vidé es lo mejor?
Yo usaría mi lengua si me lo pides.
Y sentado?, como te lo limpias sentado?, me ha venido a la memoria ésta canción del año de la pera.
El vídeo es mejor, pero si hablamos de papel, mejor mojado.
![]()
Así es LagerthaPues por el hueco del vater, que para eso está y si tienes un tamaño normal debería caberte la mano con la toallita o el papel holgadamente

La cosa es si te limpias de pie o sentado. Si tú opción es el vide, entonces entras dentro del sentado xDHa faltado poner el vide
Tienes toda la razón, yo me he ido por las ramas, pero es que me gusta mucho profundizar en los temas. Y lo que no son temas.La cosa es si te limpias de pie o sentado. Si tú opción es el vide, entonces entras dentro del sentado xD
Eso lo tengo bien claroTienes toda la razón, yo me he ido por las ramas, pero es que me gusta mucho profundizar en los temas. Y lo que no son temas.
Sí. Buah!!Que incómodo
También cagais de pie? Es que no se, si ya estás sentado lo natural es coger el papel o las toallitas o lo que sea y limpiarse tal cual, no?
De pie se hacen pliegues y esas cosas, yo lo veo una guarrada
Éso no existe.Lo importante es usar algo que te motive a limpiarte con alegría y energía...
![]()
Los que hacen un perfect, que no se manchan xD. Luego está el super perfect, que es el nivel Dios de la cagada, que no te manchas ni tienes que tirar de la cadena porque el mojón se fue solo xDD¿Y quien coño votará que no se limpia?
Para hacer un perfect lo mejor es cagar en el campo en postura de perroLos que hacen un perfect, que no se manchan xD. Luego está el super perfect, que es el nivel Dios de la cagada, que no te manchas ni tienes que tirar de la cadena porque el mojón se fue solo xDD

Nada como un buen lavado en el vidé y si no así directo a la ducha, mi cuerpo no se mancilla con papel de lija mientras este en casa, ya tendré tiempo cuando me pille el apretón en el campo.
¿Pero qué papel compráis vosotros?Yo siempre empleo papel húmedo. Papel seco ni el más suave porque acaba gritando poco a poco y quemando.
La limpieza de dentro hacia afuera.
Normalmente hay dos formas de limpiarse las partes nobles. Votad!!!
El culo es mejor que este húmedo cuando limpias. El papel por si solo por muy suave que este no limpia todo.¿Pero qué papel compráis vosotros?
Yo no me bajo de un triple capa suave tipo Foxy seda o el ¡WOW!
De vez en cuando toallita húmeda, pero es que tampoco está bien quedarse con el culo húmedo.
Pero el papel negro (marca Renova mismamente), por desgracia sí.Éso no existe.
Es ia maligna
Si lo entiendo, y yo también lo hago para las primeras pasadas. Pero siempre hay que acabar con papel seco. No te puedes dejar el ojete o el chichi húmedo.El culo es mejor que este húmedo cuando limpias. El papel por si solo por muy suave que este no limpia todo.
Y lo mejor de lo mejor es el agua calentita y si aplicas algún jabón específico para esas zonas ya es el no va más.
Sí, en eso estoy de acuerdo, pero es al final cuando usas papel seco para secar.Si lo entiendo, y yo también lo hago para las primeras pasadas. Pero siempre hay que acabar con papel seco. No te puedes dejar el ojete o el chichi húmedo.
Voy a abrir otro hilo sobre papel higiénico. Veo que tienen buen recibimiento estas cosas sobre bidets, grifos, toallitas y culos en general.Sí, en eso estoy de acuerdo, pero es al final cuando usas papel seco para secar.