General Como os divertís los povres?

No son dos hornos es un horno y un microondas/horno con calienta platos debajo, estéticamente queda mucho más guapo eso si en vez de los 100 y pico de un microo la tontada se ha ido a más de 800
Aquí antes ponía “a más de 500€” :sisi3: :sisi3:

No son dos hornos es un horno y un microondas/horno con calienta platos debajo, estéticamente queda mucho más guapo eso si en vez de los 100 y pico de un microo la tontada se ha ido a más de 800
Yo lo tengo igual pero no son iguales :roto2rie:

Y la nevera dentro de un armario :qmeparto:
Las mujeres son la hostia tío

Aquí antes ponía “a más de 500€” :sisi3: :sisi3:
Screenshot_2023-08-15-15-09-20-311_com.google.android.apps.pdfviewer.webp

Déjale al pobre y dale un abrazo, lo necesita
Sí sí, pero bien que te veo en todos mis hilos.. igual eres tú el que quiere un abrazo. o estás buscando una invi pero te da vergüenza pedirla?

El 10% que no se vacunó eran chabalse cobardes y que para no hacerlo ponían la excusa de que era una TGE
Ai mami que me ban a pinxar una cosa I me bolberé marica (cuando su madre les pillaba con un dildo en el ojete)

Sí, sí, sí.
La gente normal que no se pinchó (Para hablar de "vacunas" debería serlo, y nunca lo ha sido, ni siquiera por especificaciones del propio prospecto de Biontech) en gran parte fue porque no se fiaban de un mejunje creado en 3 meses mediante ARN mensajero.
Cosa curiosa, cuando la de la gripe de toda la vida (Recordemos que también es un coronavirus) se basaba en la tradicional de virus atenuado. Pero por algún extraño motivo el virus podía permanecer en las superficies lisas durante 24h, pero no podían replicarlo en el laboratorio.
Por eso Astrazéneca usaba una variante transgénica, según sus fuentes.

Te falta nivel, mozo, y el ad hominem es una falacia demasiado básica. Buena suerte la próxima vez.

No estoy kakunado y no tengo la obsesión y la preocupación que tienes tu y muchos Burbujarras que cada cosa que le pasa a alguien es por la kakuna, chico que la gente ha enfermado siempre, yo no me he kakunado ni he recomendado a ningún familiar que lo hiciera (mi padre se pasó mi consejo por el forro y allí sigue igual de sano que antes), soy médico de primaria y he visto reacciones por la kakuna el 90% son cosas menores y generalmente en un perfil de paciente tipo fibromialgico es decir propenso a contar peliculones, el otro 10% han sido pericarditis, astenia y alteraciones menstruales, reacciones graves no he visto ninguna (que no digo que no existan porque existen, pero chico deja de vivir obsesionado con un tema que no tiene la importancia que le dais lo magufos) medicamentos hay miles y tienes efectos secundarios y no pasa nada, fumar ocasiona cáncer de pulmón, infartos, ictus, epoc y no pasa nada, el cannabis hay a gente que le ocasiona brotes psicóticos y tampoco pasa nada, disfruta más de la vida y no te obsesiones tanto con un tema que es que ni te afecta porque eres no kakunado

La gente se ha enfermado desde siempre. Pero te vuelvo a decir, le echas un ojo al MoMo, y me lo dices.
Es uno de los sucesos más importantes de la historia de la humanidad. Sin medias tintas. 6.000 millones de personas, de 8.000 que somos, pasaron voluntariamente a meterse una sustancia que hasta el 2023 no superó la fase de pruebas, voluntariamente y sin ninguna receta médica por el medio, descartando futuras responsabilidades farmacéuticas.
Para ti no será importante. Para muchos sí lo es.

A mi desde que me vacuné me se pegan objetos al cuerpo sin tron ni son
:sisi3:

IMG_6639.jpeg

Reductio ad absurdum. No está mal. Es una falacia de nivel medio. No da para un debate serio, pero siempre es mejor que una ad populum o un ad hominem básico.

Entretanto, quien se pica...

Yo aquí he venido a ver la forma en que os divertís los pobres, no a ver si os emponzoñáis o no.
Eso es cosa vuestra.

Sí sí, pero bien que te veo en todos mis hilos.. igual eres tú el que quiere un abrazo. o estás buscando una invi pero te da vergüenza pedirla?
Ya lo he dicho melón, estoy de vacas y me aburro

Sí, sí, sí.
La gente normal que no se pinchó (Para hablar de "vacunas" debería serlo, y nunca lo ha sido, ni siquiera por especificaciones del propio prospecto de Biontech) en gran parte fue porque no se fiaban de un mejunje creado en 3 meses mediante ARN mensajero.
Cosa curiosa, cuando la de la gripe de toda la vida (Recordemos que también es un coronavirus) se basaba en la tradicional de virus atenuado. Pero por algún extraño motivo el virus podía permanecer en las superficies lisas durante 24h, pero no podían replicarlo en el laboratorio.
Por eso Astrazéneca usaba una variante transgénica, según sus fuentes.

Te falta nivel, mozo, y el ad hominem es una falacia demasiado básica. Buena suerte la próxima vez.

La gente se ha enfermado desde siempre. Pero te vuelvo a decir, le echas un ojo al MoMo, y me lo dices.
Es uno de los sucesos más importantes de la historia de la humanidad. Sin medias tintas. 6.000 millones de personas, de 8.000 que somos, pasaron voluntariamente a meterse una sustancia que hasta el 2023 no superó la fase de pruebas, voluntariamente y sin ninguna receta médica por el medio, descartando futuras responsabilidades farmacéuticas.
Para ti no será importante. Para muchos sí lo es.

Reductio ad absurdum. No está mal. Es una falacia de nivel medio. No da para un debate serio, pero siempre es mejor que una ad populum o un ad hominem básico.

Entretanto, quien se pica...
aunque que uses palabras que no entiendes, no vas a tener la razón:

“Tanto la influenza (gripe) como el COVID-19 son enfermedades respiratorias contagiosas, pero son provocadas por virus diferentes. La causa del COVID-19 es una infección por un coronavirus (el SARS-CoV-2), que se detectó por primera vez en 2019. La influenza es provocada por la infección por un virus de la influenza (virus de la influenza).”

Por lo tanto, tú si dices falacias desde el primer punto

Baneame está cuenta, aquí tienes el hilo :palomitas:
Screenshot_2023-08-15-17-07-40-904_com.android.chrome-edit.webp

Tengo cuentas pa enterrarte:roto2:

aunque que uses palabras que no entiendes, no vas a tener la razón:

“Tanto la influenza (gripe) como el COVID-19 son enfermedades respiratorias contagiosas, pero son provocadas por virus diferentes. La causa del COVID-19 es una infección por un coronavirus (el SARS-CoV-2), que se detectó por primera vez en 2019. La influenza es provocada por la infección por un virus de la influenza (virus de la influenza).”

Por lo tanto, tú si dices falacias desde el primer punto

Mira, ahí tienes toda la razón. Coronavirus y gripe no forman parte de la misma familia. Fallo mío.
Lo cual no quita para que en lo demás sí la tenga, incluyendo el que el propio prospecto de Biontech indicaba durante la campaña de pinchamiento que no era una vacuna sino un tratamiento experimental. Con lo que, realmente, sigo diciéndote lo mismo: En este país NADIE se ha vacunado del coronavirus.
Los que no nos hemos pinchado, muchos sí ha sido por magufería (Joder, como para negarlo, he leído auténticas burradas) pero una gran parte no ha comulgado con eso de que "es que la ciencia avanza que da gusto y son totalmente seguras y eficaces".

Si a ti te hubiesen dicho que es un tratamiento génico experimental autorizado con carácter de emergencia, y no la palabra mágica "vacuna", ¿Habrías pasado por el aro?.

Piénsalo, antes de asegurar con tanta alegría que no hemos jugado a eso por miedo a una aguja.

Mira, ahí tienes toda la razón. Coronavirus y gripe no forman parte de la misma familia. Fallo mío.
Lo cual no quita para que en lo demás sí la tenga, incluyendo el que el propio prospecto de Biontech indicaba durante la campaña de pinchamiento que no era una vacuna sino un tratamiento experimental. Con lo que, realmente, sigo diciéndote lo mismo: En este país NADIE se ha vacunado del coronavirus.
Los que no nos hemos pinchado, muchos sí ha sido por magufería (Joder, como para negarlo, he leído auténticas burradas) pero una gran parte no ha comulgado con eso de que "es que la ciencia avanza que da gusto y son totalmente seguras y eficaces".

Si a ti te hubiesen dicho que es un tratamiento génico experimental autorizado con carácter de emergencia, y no la palabra mágica "vacuna", ¿Habrías pasado por el aro?.

Piénsalo, antes de asegurar con tanta alegría que no hemos jugado a eso por miedo a una aguja.
Ahora sí que te leo y puedo llegar a entender lo que dices pero yo me hubiera vacunado igual ya que creo en la ciencia, evidentemente con solo unos meses de experimentación es imposible tener la seguridad que tienen las otras vacunas pero o era eso, o a saber el tiempo que nos quedábamos encerrados en casa
La alternativa ya la sabíamos que era que mucha gente caiera como moscas

Ahora sí que te leo y puedo llegar a entender lo que dices pero yo me hubiera vacunado igual ya que creo en la ciencia, evidentemente con solo unos meses de experimentación es imposible tener la seguridad que tienen las otras vacunas pero o era eso, o a saber el tiempo que nos quedábamos encerrados en casa
La alternativa ya la sabíamos que era que mucha gente caiera como moscas

Veo un problema ahí. No se puede "creer" en la ciencia. Es completamente contrario a la propia idea de ciencia.
Repito: Nunca antes de había testado un tratamiento experimental como ése, ni mucho menos a esa escala. ¿Dónde están los efectos a corto, medio y largo plazo?. Los voluntarios, todas personas sanas. ¿Y los que tienen problemas previos?. A las embarazadas casi no se les receta nada... Y bueno, sabemos todos como ha ido la historia. De los médicos que simplemente la aconsejaban, sin mojarse, ni mentarlo.

Yo no he pasado por el aro por eso. Ni 5G, ni magnetismos, ni mangandas. Y joder, he sido donante de sangre durante años, que no es que le tenga miedo a una aguja.

Lo que yo se, es que Biontech multiplicó el precio de las acciones por un 5.000%, si mal no recuerdo. Y, de paso, en mi pueblecito avenjentado donde vivo, en 2020 solo murió una mujer, y porque ya era centenaria (Literal, no es una broma). Quizá fue casualidad, no lo niego, pero de una pandemia que exige confinamiento (Algo nunca antes hecho) pido un poco más antes de empezar a asustarme como para poner el brazo.

Pues eso, hace tantos años ya que no me preocupa el saldo de mi cuenta corriente, y puedo llenar el depósito con 98 sin tener que comer arroz con chóped el resto del mes, que se me ha olvidado cuales eran mis diversiones cotidianas por Paletolencia cuando era un tieso como vosotros.
Contadme cómo llenáis vuestros ratos libres (si es que los tenéis) a ver si me trae algún desagradable recuerdo de juventud.
Entre todas las respuestas sortearé unas hawkers, mi libro, o un consejo para que alguien pueda intentar parecerse a mí. Todo se verá.
Saludos shurmanos!
El que tiene dinero, es porque quiere. Yo hago montañismo que es de gratis.

La diversión de los que somos povres consiste en beber alcohol de garrafón hasta caer redodos, irnos de putas baratas asiáticas sifilíticas y/o meternos rayas de droga cortada con frenadol.

Pues eso, hace tantos años ya que no me preocupa el saldo de mi cuenta corriente, y puedo llenar el depósito con 98 sin tener que comer arroz con chóped el resto del mes, que se me ha olvidado cuales eran mis diversiones cotidianas por Paletolencia cuando era un tieso como vosotros.
Contadme cómo llenáis vuestros ratos libres (si es que los tenéis) a ver si me trae algún desagradable recuerdo de juventud.
Entre todas las respuestas sortearé unas hawkers, mi libro, o un consejo para que alguien pueda intentar parecerse a mí. Todo se verá.
Saludos shurmanos!
Natación de semi-elite en club de pijos.

Volver