Hahahahhaa, ahora es mas jodido, acabar la merienda y no tener 40 likes de la monguer tontada que hayas puesto, que depresión por dios!!!!!Acabar los deberes (o no) pillar la merienda y a la calle![]()
Eso de chico, en la época de los 14 con mas zip por agua y las tifones.., ya había guarrazos en la cabeza con el pitón de la motoSalíamos a la calle a jugar y de casa en casa a llamar a los amigos para ir a tirarnos piedras contra los chicos de otro barrio, la batalla se acordaba días antes frente a frente, sin WhatsApp ni pollas.
El teléfono fijo mandaba en aquellos años... Q pena que eso no vuelva, ojala no hubiera existido el smartphone.
Ahora los chicos están agilipollaos con tanta red social.
yo me acuerdo de la revolución TOTAL de moviline...mi padre pagaba gustosamente hacer una llamada perdido de la mano de dios si sufría una avería o cualquier contratiempo...Mi primer móvil, yo tenia 31 años, año 1995.
No conocía a nadie que tuviera móvil.
Trabajaba en el horno de una fabrica de ladrillos casi siempre de noche y completamente solo.
Los dueños de la fabrica le pusieron un candado al fijo, que teníamos en el horno.
Recuerdo que lo dejaba en casa cuando salía de fiesta.
En esa época era un trasto bastante inútil, salvo para emergencias.
20 pesetas establecimiento de llamada y 70 pesetas por minuto hablado.
En mi época, (tengo 41), los niños éramos más duros que un puto ladrillo...
Teníamos cojones para lo que llegara en el día, no hacía falta un mamotreto tecnológico para llorar a mami en el parque.
Ya te digo, aún tengo una cicatriz en la frente de las jodidas guerras de piedrasSalíamos a la calle a jugar y de casa en casa a llamar a los amigos para ir a tirarnos piedras contra los chicos de otro barrio, la batalla se acordaba días antes frente a frente, sin WhatsApp ni pollas.
El teléfono fijo mandaba en aquellos años... Q pena que eso no vuelva, ojala no hubiera existido el smartphone.
Ahora los chicos están agilipollaos con tanta red social.

El movil es para hablar con la gente,mandar documentacion y escuchar musica.el fin de semana ni lo toco.Cerrar el hilo que se ha dicho todo lo que se tenia que decir. Yo el movil lo tengo entre las piernas. No me hace falta sacar la lengua y poner cara de gilipollas para estar bonito en una red social.
Has terminado de rematar el hilo pedro!!Cerrar el hilo que se ha dicho todo lo que se tenia que decir. Yo el movil lo tengo entre las piernas. No me hace falta sacar la lengua y poner cara de gilipollas para estar bonito en una red social.