General Como os afeitais las pelotas?

Valu85

Shurmano
Nº Ranking
1086
Shurmano Nº
8548
Desde
16 Mar 2024
Reacciones
226
Hola shurs,

Pues eso que me gustaria saber con que productos os afeitais las bolas, yo lo hago desde hace años con la Phillips one blade y me parece cojonuda (nunca mejor dicho) pero no se si los demais usais otros productos o dispositivos del mercado.

¿Alguna vez la habeis liado parda? Yo alguna vez he estado cerca con las cuchillas.

images.webp

Yo los huevos me los dejo estar tranquilos. La que te quiere follar te folla hasta con pelos de un palmo.

Recorto con una máquina corta pelos normal y corriente. Lo dejo al 1 y luego remato con crema depilatoria.

En la ducha con cuchilla desechable del Mercadona.

Yo lo intenté una vez y casi se escapa el pollito (me corté y duele muchísimo) así que nunca más tendré los huevos así
1000041324.webp

En la ducha con el agua cayendo y con una cuchilla tipo gillete desechable que la puedes usar varias veces .

Hola shurs,

Pues eso que me gustaria saber con que productos os afeitais las bolas, yo lo hago desde hace años con la Phillips one blade y me parece cojonuda (nunca mejor dicho) pero no se si los demais usais otros productos o dispositivos del mercado.

¿Alguna vez la habeis liado parda? Yo alguna vez he estado cerca con las cuchillas.
Me las afeito con cuidado

Con mucho cuidado

Con cera, de atrás a lante, sin pensar.
Con lo que sobra me saco unas perres vendiéndolo a turquía para peluquines.

Eso si, en el momento…..

Yell Full Metal Jacket GIF

Uso la desbrozadora que tiene mi padre para las tierras .. los dejo bien rasurados…

baby sloth GIF
Donde hay pelo hay alegría.

Con la misma maquina de afeitar, tengo un cabezal para las pelotas :qmeparto:

Me las rapo al 4-5

@Westfalia28 Al hilo shur… te los azota y te los deja bien gordos … con la cuchilla no tengo tanto tiento y me puedo quedar sin ellos … y lo más importante, sin soldaditos colonizadores… :elrisas:

Volver