General Como odio al gilipollas de Joan Pradells

FACÃO

Shurmano Dios
Shurmano Nº
18620
Desde
1 Ene 2026
Reacciones
23,334
Puto pitiyanki renegado de mierda, niñato mimado de los cojones

Encima metiendo anglicismos cada 2x3 Bro Bro barbecue obsessive white chocolate

Encima se nota que es un malcriado anda y que le den por culo

Otro charlatán desconocido del YouTube

tiene que cagar cuadrao como los burros el hijoputa

Que barbaridad... Lleva más farmacos encima que los que hay en BASF.

no creo que le tengas que aguantar durante mucho tiempo más, la verdad.

Y todos los bultos esos son reacciones alérgicas a picaduras de abeja... Lo que debe de gastar en Aután el pobre mozo...

Nunca entendí qué sentido tiene tomar drogas para verse musculoso. No es sano y no es esfuerzo tuyo, y tampoco te hace ver ""atractivo""

Nunca entendí qué sentido tiene tomar drogas para verse musculoso. No es sano y no es esfuerzo tuyo, y tampoco te hace ver ""atractivo""
Bueno aqui entramos en el eterno debate. Usar quimica te ayuda a superar la barrera natural del cuerpo, pero tienes que esforzarte muchisimo igualmente, entrenar muy duro y comer muy bien. No es me pincho y magia, para nada.

arroz pollo y bici suave martes y jueves
Una polla como la manga de un abrigo, amigo Poxo.

En 5 años no pasas de una a otra sin llevar farmacia y media encima.

Screenshot_20260212_143123_Brave.webp

Este señor compite. Es amoral pero no me parece mal. Es su puto trabajo.

Este señor compite. Es amoral pero no me parece mal. Es su puto trabajo.
+1.
Esta gente vive de esto, es un negocio y requiere ciertos sacrificios tanto en salud como economicos y en todos los sentidos

Y lo de que no es esfuerzo suyo... a ver si te crees que con solo meterte una farmacia ya es suficiente... esfuerzo hay. Mucho. Y si tienes en cuenta los riegos de salud, en mi opinión, es muchisimo esfuerzo.

Volver