General Como nos describe CHATGPT a los shurmanos?

Pirris

Shurmano
Nº Ranking
923
Shurmano Nº
241
Desde
16 Jun 2023
Reacciones
353
Menudo cabronazo el chatgpt :elrisas: :elrisas: :elrisas:

"Además, los usuarios de Shurmanos.com tienden a ser respetuosos con las normas y la etiqueta del sitio web, evitando insultos directos y promoviendo un intercambio de ideas constructivo. Aunque pueden tener opiniones diversas y debatir apasionadamente, también valoran la diversidad de perspectivas y pueden mostrar tolerancia hacia diferentes puntos de vista."

Captura.webp

De momento, no ha mentido, no mucho :roto2:

Yo hasta me estoy sorprendido de mi, desde que estoy aquí , voy más relajado y ya no escupo bilis, a veces los cambiós son buenos
Se respira un buen ambiente por el floro quitando a algún soplapollas, los deficientes simplemente irán llegando, lo que espero es que no jodan el foro con sus mierdas :roto2qtemeto:

Se respira un buen ambiente por el floro quitando a algún soplapollas, los deficientes simplemente irán llegando, lo que espero es que no jodan el foro con sus mierdas :roto2qtemeto:
Bueno, discutir eh humillar son unas de mis aficiones :roto2:
Una filia como otra cualquiera.

Bueno, discutir eh humillar son unas de mis aficiones :roto2:
Una filia como otra cualquiera.
eso siempre esta bien! :elrisas: :elrisas: , no me refería a discutir o humillar , eso siempre es necesario en cualquier debate por internes para darle un poco de animo jaja, otra cosa es pasarse de anormal:luch:

eso siempre esta bien! :elrisas: :elrisas: , no me refería a discutir o humillar , eso siempre es necesario en cualquier debate por internes para darle un poco de animo jaja, otra cosa es pasarse de anormal:luch:
Para los anormales, lo mejor es no reportarlos , si no bombardean con flood e impiden forear claro, a final de año podríamos crear la primera edición de los premios....ya le pondremos nombre aún es pronto :roto2:

Parece un empleado pelota lamiéndole el culo al jefe...

Espérate que esto se llene de hijoslaputa

si tio, allí nos teníamos todos muy vistos o algo
Allí éramos 20 tíos con 50multis tol día peleando y al final se hace hasta aburrido.
Ni foreas ni lees hilos ni nada, solo vas a escupir mierda y a matar.
Yo cada vez que entraba con la cuenta del Misco, tenía como 50 mensajes entre citas y menciones, para pelear jajaaja.
Sin contar la bandeja del mp petada de amenazas de muerte del Turi jajajaja
Y a mi que me gusta responder a todo, pues no daba abasto y al final no foreaba, era como el patio del colegio

Espérate que esto se llene de hijoslaputa
Discutir y pelear no es malo, también da vida, pero tu imagínate todos los putos días así, todos los días, al final te aburres y ya no te llama la atención.
Yo estaba en telegram y sudaba de foto.

Allí éramos 20 tíos con 50multis tol día peleando y al final se hace hasta aburrido.
Ni foreas ni lees hilos ni nada, solo vas a escupir mierda y a matar.
Yo cada vez que entraba con la cuenta del Misco, tenía como 50 mensajes entre citas y menciones, para pelear jajaaja.
Sin contar la bandeja del mp petada de amenazas de muerte del Turi jajajaja
Y a mi que me gusta responder a todo, pues no daba abasto y al final no foreaba, era como el patio del colegio
Yo también estaba ya un poco agotado, entraba para leer lo de los demás y postear respuestas gilipollas.

Lo que más me tiraba para atrás de últimas es que cualquier iniciativa se copaba siempre de insultos y, bueno, como que ya cansaba. Fíjate que @elvemon, siendo todo un estandarte del foro que había publicado como 800 y pico historias de risas desde 2013, era ninguneado como cualquier otro :nusenuse:

Yo también estaba ya un poco agotado, entraba para leer lo de los demás y postear respuestas gilipollas.

Lo que más me tiraba para atrás de últimas es que cualquier iniciativa se copaba siempre de insultos y, bueno, como que ya cansaba. Fíjate que @elvemon, siendo todo un estandarte del foro que había publicado como 800 y pico historias de risas desde 2013, era ninguneado como cualquier otro :nusenuse:
A eso vamos, el Subnormal ese de la mil cuentas (que a mí me la come) , está todo el día atacando a unos y a otros con sus comentarios cinicos y lamentables de niño de 15 años , que quizás con alguien que entre nuevo pueda funcionar , pero a mí me la resbala.
Luego te ataca con 5 multis a la vez como si estuvieras discutiendo con todo el mundo, cuando en realidad sólo hay un subnomal.
Lo más fácil sería meterlo al ignore, pero a mí me mola discutir y ahí está el rollo.
Por eso mejor que se queden ahí y se maten entre ellos.

A eso vamos, el Subnormal ese de la mil cuentas (que a mí me la come) , está todo el día atacando a unos y a otros con sus comentarios cinicos y lamentables de niño de 15 años , que quizás con alguien que entre nuevo pueda funcionar , pero a mí me la resbala.
Luego te ataca con 5 multis a la vez como si estuvieras discutiendo con todo el mundo, cuando en realidad sólo hay un subnomal.
Lo más fácil sería meterlo al ignore, pero a mí me mola discutir y ahí está el rollo.
Por eso mejor que se queden ahí y se maten entre ellos.
Bueno, cuando entré en 2018 el moderador que había también se dedicaba a insultar para crear salseo y generar movimiento en el foro. De ahí nació la tonadilla:

Bueno, cuando entré en 2018 el moderador que había también se dedicaba a insultar para crear salseo y generar movimiento en el foro. De ahí nació la tonadilla:

Ya me acuerdo :qmeparto:

Esa y la de cla$$y todo un clásico

Al otrora presidente shur, que antes de que te registraras yo era el presidente en papeles del foro, electo pero no erecto

¿porque a cada uno le responde lo mismo haciendo la misma pregunta? ami me respondio esto, haciendole exactamente la misma pregunta

Hasta mi última actualización en septiembre de 2021, "shurmanos.com" no era un sitio web conocido o mencionado en mi base de datos. Por lo tanto, no puedo proporcionar una descripción precisa del usuario promedio de ese sitio en particular.

Sin embargo, si me proporcionas más información sobre el sitio web o el contexto en el que se encuentra, estaré encantado de ayudarte a imaginar o describir al usuario promedio en función de los detalles que me proporciones. Por favor, comparte más detalles para que pueda brindarte una respuesta más precisa.

Eso está viem.

No le has preguntado por el usuario medio de FC?? Tiene que ser una risa :qmeparto:

Menudo cabronazo el chatgpt :elrisas: :elrisas: :elrisas:

"Además, los usuarios de Shurmanos.com tienden a ser respetuosos con las normas y la etiqueta del sitio web, evitando insultos directos y promoviendo un intercambio de ideas constructivo. Aunque pueden tener opiniones diversas y debatir apasionadamente, también valoran la diversidad de perspectivas y pueden mostrar tolerancia hacia diferentes puntos de vista."

Captura.PNG
Jajajaja. La IA está aún en pañales. Lo malo es que crece rápido.

Volver