Loco cero cero
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 188
- Shurmano Nº
- 1569
- Desde
- 18 Dic 2023
- Reacciones
- 22,210
CNN es AntiTrump.Y con todo, el que parece que recula es Trump
¿Son mentira los insertos que ponen del propio Trump hablando?. En todo caso, hay más fuentes:CNN es AntiTrump.
Trump a declarado que estaba dispuesto a negociar no ha dicho que iba a rectractarse.¿Son mentira los insertos que ponen del propio Trump hablando?. En todo caso, hay más fuentes:
![]()
Trump: aranceles sobre China se reducirán "sustancialmente"
"Vamos a ser muy amables, ellos también lo serán y veremos qué sucede", dijo el mandatario refiriéndose al gobierno chino.www.dw.com
Y lo ha dicho también el Secretario del Tesoro:
![]()
El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que la tensión comercial con China no es sostenible
En el marco de un evento a puertas cerradas organizado por el banco estadounidense JP Morgan Chase, Scott Bessent estimó que la situación actual es insostenible para las dos potenciaswww.infobae.com
¿Y te parece poco?Trump a declarado que estaba dispuesto a negociar no ha dicho que iba a rectractarse.
Por que se lo hemos y estamos permitiendo día a día, al convertirles en la fábrica del mundo y mediante otras acciones.Yo entiendo a Trump. Ha querido frenar a China en seco. Se están apoderando del mundo por la vía económica.
No es de extrañar que el señor de pelo naranja hoy diga una cosa y la próxima semana la contraria. Prefiero a @Tonald Drump , está más cabal.¿Y te parece poco?
Además creo que lo de reconocer que era una estrategia insostenible y lo de decir que "iban a portarse bien" con China (o algo similar) es bastante retractación. Obviamente no puede pedir perdón directamente, pero en "lenguaje diplomático" creo que es bastante parecido lo que ha hecho.
Por que se lo hemos y estamos permitiendo día a día, al convertirles en la fábrica del mundo y mediante otras acciones.
Saludos.
Bueno, es que le ha salido bastante mal lo de atacar a China. Aquí hay un video que explica un poco sus errores:No es de extrañar que el señor de pelo naranja hoy diga una cosa y la próxima semana la contraria. Prefiero a @Tonald Drump , está más cabal.
Saludos
No es de extrañar que el señor de pelo naranja hoy diga una cosa y la próxima semana la contraria. Prefiero a @Tonald Drump , está más cabal.
Saludos
Si me parece un gesto de mostrar compasión si Xi Jin Ping lo rechaza, demuestra que el tirano chino le importa una mierda que despidan a 20 millones de obreros chinos que está provocando los aranceles de Trump.¿Y te parece poco?
Además creo que lo de reconocer que era una estrategia insostenible y lo de decir que "iban a portarse bien" con China (o algo similar) es bastante retractación. Obviamente no puede pedir perdón directamente, pero en "lenguaje diplomático" creo que es bastante parecido lo que ha hecho.
Bueno, es que le ha salido bastante mal lo de atacar a China. Aquí hay un video que explica un poco sus errores:
No sé si la fuente es buena, pero tiene sentido lo que dice.
Respecto a lo de la globalización y lo que ha supuesto para China y para el resto del mundo, lo que dice este chino también tiene mucho sentido:
Habla de USA, pero también se podría aplicar a Europa.

Todas europeas mayormente italianas y francesasAhora los chinos desvelando las tripas de la industria de la moda y de las grandes marcas.

Las empresas americanas pueden abastecerse de Taiwan,Vietnam y México.Ahora veamos el video de como los aranceles de Trump estan jodiendo las empresas americanas también.
Yo no soy un experto. No digo ni que sí ni que no. Ahora las caídas en bolsa están ahí.Las empresas americanas pueden abastecerse de Taiwan,Vietnam y México.
Eso también lo pensé yo. No se si pertenecerán a grupos americanos o algo. Tampoco le he dado muchas vueltas al tema. Pero me parece curioso.Todas europeas mayormente italianas y francesas![]()
Las bolsas se están recuperando aunque se tardará mucho en volver a la normalidad.Yo no soy un experto. No digo ni que sí ni que no. Ahora las caídas en bolsa están ahí.
A ver, recuperar se recuperarán. Pero no se si eso justifica el daño. Que tampoco se si lo dices con esa intención pero a mí esto que ha hecho Trump me parece una columpiada.Las bolsas se están recuperando aunque se tardará mucho en volver a la normalidad.
Las tierras raras lo puede conseguir en Suecia donde se descubrió un yacimiento enorme.Teniendo en cuenta la balanza comercial está claro que China va a sufrir más, e intentará buscar mercados alternativos pero no van a pagar los mismos precios que EEUU. EEUU tb tiene sus problemas, las tierras raras, componentes etc no tienen donde conseguirlas en las cantidades normales. Y al americano de a pie le costará mucho más cosas que antes compraban en china bastante más barato y puede haber desabastecimiento de algunas cosas.
Eso para ponerlo en marcha a ritmo que se necesita al menos 5 años. No solo es cavar, hay que separar los minerales, concentrarlos etc y todo de forma que salga económico y si es en europa ademas de forma ecológica y resiliente...Las tierras raras lo puede conseguir en Suecia donde se descubrió un yacimiento enorme.
Suecia es la putita de Usa, si no hubiera entrado a la OTANEso para ponerlo en marcha a ritmo que se necesita al menos 5 años. No solo es cavar, hay que separar los minerales, concentrarlos etc y todo de forma que salga económico y si es en europa ademas de forma ecológica y resiliente...
Claro, Trump está muy preocupado por los trabajadores chinos, por eso ha hecho esas declaracionesSi me parece un gesto de mostrar compasión si Xi Jin Ping lo rechaza, demuestra que el tirano chino le importa una mierda que despidan a 20 millones de obreros chinos que está provocando los aranceles de Trump.

¿Todo es propaganda del PCCH? ¿No hay nada de verdad?. Pues deben ser los mejores propagandistas del mundo, porque han provocado varias caídas de la bolsa USA (que se recuperaba según se anunciaban bajadas de aranceles de nuevo), no se han bajado los tipos de forma significativa como quería Trump, han provocado el distanciamiento con Musk, han conseguido que Trump sea el presidente peor valorado en los primeros 100 días (peor valorado que en su primer mandato), etc...Los propagandistas del PCCH están trabajando las 24 horas al día![]()

Claro, Trump está muy preocupado por los trabajadores chinos, por eso ha hecho esas declaraciones![]()
![]()
¿Todo es propaganda del PCCH? ¿No hay nada de verdad?. Pues deben ser los mejores propagandistas del mundo, porque han provocado varias caídas de la bolsa USA (que se recuperaba según se anunciaban bajadas de aranceles de nuevo), no se han bajado los tipos de forma significativa como quería Trump, han provocado el distanciamiento con Musk, han conseguido que Trump sea el presidente peor valorado en los primeros 100 días (peor valorado que en su primer mandato), etc...
No sé, parte de sus propios votantes tampoco parecen contentos:
En todo caso, puedo entender que haya gente en USA que siga contento con Trump. pero no entiendo muy bien por qué un random desde un foro español lo defienda![]()