General Como lleváis la vuelta al trabajo?

En días como hoy, es cuando más ganas me dan de ser como los parásitos que viven de ayudas o empatando bajas porque sí.

Maldita mi suerte

En días como hoy, es cuando más ganas me dan de ser como los parásitos que viven de ayudas o empatando bajas porque sí.

Maldita mi suerte

Pero la gran mayoría de esa gente está metida en chanchullos y muy envidiables no es que sean

He descansado mucho; me tuve que poner firme para que no me tocaran las pelotas y tuviera dos semanitas de relax, con familia, parienta y amigos.

He vuelto con más fuerza que mis compañeros, que están haciendo el vago de manera descomunal.

Hoy aún tengo vacaciones , mañana empiezo, ya tengo ganas , menos por ver la cara de hijo de puta de mi compañero de trabajo

Vuelvo mañana al lío. He tenido unas vacaciones tranquilas en las que he podido descansar, pero después de un par de semanas y media la verdad es que al final ya siento que necesito una rutina también...:roto2nuse:

Hoy tengo ganas de partirme un brazo :D

Como no he hecho vacaciones, no tengo ningún problema. Un día de mierda, como otro cualquiera.
the office rage GIF

Aún me quedan 5 dias y... no quiero volver

Volver