Shurrelato Como joder a VECINOS JUBILETAS RUIDOSOS

Dale tu dirección, yo me encargo…

A ti vecino le voy a regalar una batería, a su mujer clases de claque y los zapatos correspondientes, lo que has descrito son ruidos normales

Haz ruido tu de 00h a 06h.

Hay que darles su propia medicina, ruido infernal cuando duerman.

Follatelos.

make love humping GIF

Camara de aire con aislante y cero ruidos.

Cambia de habitación si puedes o un sofá cama de los buenos en el salón que se abren fácil y todo,y cómodo como una cama normal

Ahora mismo acaban de llegar el cubano de arriba y como suena la cama de arriba,se pone en a jugar con el niño que tienen o a follar o yo que se,como cruje la cama ,flipante
Hasta hablar se les escucha de noche

Y ahora que tiene el hijo no ,pero este que es guaperas ,tiene algunos años menos que yo va al gym y está muy mazado,y no se mete coca ,ni porros como el hermano
Antes de tener el hijo menudos gemidos pegaba la tía

Tienen también perros enormes de esos,cuando coincidimos y lo tiene sin bozal le da por ladrar no veas y tiene que parar con el perro y pasar yo ,el otro día no ladro pero otros muchos días si que coincido con el casi to los días al subir y bajar que saca al perro a las mismas horas

Pero son buena gente,me conocen ,me han invitado a cumpleaños y he salido y salgo aún con ellos alguna vez

yo me paso el día tirándome pedos y eructos que hacen temblar el edificio.
Te quejas por minucias, shur

Igual se ponen en la cocina demasiado temprano pero esos abueletes están haciendo vida normal, lo del perro sí te lo compro, los dueños de perro no son conscientes de cuánto pueden joderte la vida como no estén bien educados, por eso mismo tuve que vender mi piso hace 3 meses, como des con uno así date por jodido porque no hay solución

Los míos de arriba están follando y como cruje la cama y también gemidos

Ya han parado parece ,menos mal ,iba a dormirme ya

Es muy pronto a las 6 pa hacer ruidos si ,de noche lo que se escucha mucho con la ventana abierta ahora en verano es la gente to las noches en el parque de abajo y bancos

Lo peor es ahora en verano como tengas un parque justo debajo y to lleno bancos que se escucha hasta de la otra punta del parque y todo los botellones y los grupos de jóvenes que quedan to las noches

Como te toque una familia de latinos ruidosos si vas a flipar, son el final boss del vecino ruidoso, follan como anímales, hacen fiestas de 40 personas a diario donde varios acaban potando a las 2 de la mañana, tiene un gusto musical horrible y disfrutan escuchar musica a 250 db, sus niños son mowglis, están salvajes y nadie los limita , salvo antes del cole que la madre grita a cada crío como si los odiase,suelen tener unos 3 niños por cada pareja, cuando discuten se oyen y entienden los gritos perfectamente sobretodo a la latina ruidosa diciéndole de todo al novio o marido

y en este foro que sois todos ricos y magnates de las inversiones, no has pensado en irte a vivir en una casa en lugar de un piso?
yo soy tirando a pobre y me lo he podido permitir XD

y en este foro que sois todos ricos y magnates de las inversiones, no has pensado en irte a vivir en una casa en lugar de un piso?
yo soy tirando a pobre y me lo he podido permitir XD
Pero porque tú vives en una amanita muscaria trincandote a la Pitufina

Está una tía y uno o más no sé venga hablar algo y reírse en los bancos de abajo y llevan dos horas

Siempre igual,ya dejo algo la ventana abierta un pelín que entre aire con las persianas bajadas del todo

Nadie se queja ya nunca, les da igual ,to los día sya así hasta octubre ,en invierno también pero menos a estas horas y no a diario

He cerrado ya la ventana que ya hace aire frío pa dormir y ya casi no se oye,menos mal

Volver