Gracias tio. A veces algunas no salen y acaban en la basura previo pisoteo rabioso antesAlucinante. Joder, todos los palos que tocas lo haces bien.
¿vale la pena que te conteste?Supongo que lo habrás dicho en mil ocasiones. (No leo, sólo veo fotos)
Que te lleva de media hacer una maravilla de esas?

Gracias amigo!!!Increible.
Menuda paciencia e imaginación.
Si tuvieras canal de YouTube estarías viviendo en Andorra. En serio te lo digo.
No creas prodi... hay gente que se dedica profesionalmente a esto. Yo soy de 3 regionalSi tuvieras canal de YouTube estarías viviendo en Andorra. En serio te lo digo.

O que se fusione con el @inocencio1994 en youtube y cuando este hecho el diorama el Inocencio lo destroce a mordiscosSi tuvieras canal de YouTube estarías viviendo en Andorra. En serio te lo digo.
DIORAMAS Y BOCADILLOS DEMIGRANTRESO que se fusione con el @inocencio1994 en youtube y cuando este hecho el diorama el Inocencio lo destroce a mordiscos
No es tonteria eh…..y luego cuando este todo destrozado llega el @CoreaDelShur , se baja el pantalon y lo tapiza todo de mierda
Y @Sir Connor con voz de narrador grave a lo Vincent Price contando movidas extrañas de fondo.No es tonteria eh…..y luego cuando este todo destrozado llega el @CoreaDelShur , se baja el pantalon y lo tapiza todo de mierda![]()
Listo. Como invierto en esa empresa?Y @Sir Connor con voz de narrador grave a lo Vincent Price contando movidas extrañas de fondo.
Habla con @Asesor de servicios y algun magnate potente rollo @Tonald DrumpListo. Como invierto en esa empresa?
MP y hablamos con Elon, que tiene más pasta que yo.Habla con @Asesor de servicios y algun magnate potente rollo @Tonald Drump
Estan puestos en sitios si. Algunos llevan conmigo años ya.Muy bueno @poxolate como el de terminator. Cuantos tienes en total? Los pones en vitrinas o con el tiempo "los reciclas"?
Era curiosidad si con el tiempo se transformaba en otra cosaEstan puestos en sitios si. Algunos llevan conmigo años ya.
Hay una que empezo siendo una puerta y ahora es una fachada entera con jardin y varias figurasEra curiosidad si con el tiempo se transformaba en otra cosa
Haces kits de expansión!! molaHay una que empezo siendo una puerta y ahora es una fachada entera con jardin y varias figuras
Gracias!!!Espectacular shur, te ha quedado genial.
La sacamos en bolsa el 1 de enero. Y tb vamos a sacar la crypto. #ARTECRYPTO se va a llamarHabla con @Asesor de servicios y algun magnate potente rollo @Tonald Drump
Fenomeno. Yo lo veo factibleLa sacamos en bolsa el 1 de enero. Y tb vamos a sacar la crypto. #ARTECRYPTO se va a llamar![]()