General Como hacéis vosotros los planes?

Hysle

Shurmano
Nº Ranking
3766
Shurmano Nº
2056
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
19
Buenas, A ver hace dos semanas para la noche de san juan, la semana antes me dice un amigo de ir a su casa de campo, no concreta día ni hora ni cuando, y resulta que el mismo día a las 19H me dice que si ya me he hecho la maleta que nos vamos a las 20H. obviamente no la tenia hecha, porque no da señales de vida pues yo ya me hice mis planes. se medio enfada. Lo veis normal? porque el si.

la semana pasada también lo mismo. el finde vamos a caminar? le digo ok vale, no concreta día ni hora ni nada y se lo he recordado hoy diciéndole y me dice, ojo eh, te lo iba a decir mañana. obviamente le he dicho que no ya tengo planes. se ofende y según el le he faltado el respeto.

Me he explicado como el culo, pero se entiende, simplemente quiero saber vuestra opinión.

Saludos shurs

Porque decirle que te avise de los planes con un par de días de antelación no es opción, ah...

Planeando
Plane Airplane GIF

tu amigo podria ser yo perfectamente! jajajaja

Buenas, A ver hace dos semanas para la noche de san juan, la semana antes me dice un amigo de ir a su casa de campo, no concreta día ni hora ni cuando, y resulta que el mismo día a las 19H me dice que si ya me he hecho la maleta que nos vamos a las 20H. obviamente no la tenia hecha, porque no da señales de vida pues yo ya me hice mis planes. se medio enfada. Lo veis normal? porque el si.

la semana pasada también lo mismo. el finde vamos a caminar? le digo ok vale, no concreta día ni hora ni nada y se lo he recordado hoy diciéndole y me dice, ojo eh, te lo iba a decir mañana. obviamente le he dicho que no ya tengo planes. se ofende y según el le he faltado el respeto.

Me he explicado como el culo, pero se entiende, simplemente quiero saber vuestra opinión.

Saludos shurs
Joder, tu amigo es especial, yo con mis colegas si hace falta una semana antes concretamos día, lugar, hora y si hay por ejemplo barbacoa de por medio hacemos hasta una lista, no sé lo normal. :roto2:

Los mejores planes siempre han sido los que no se planifican. Desde que el hombre es hombre. Déjate llevar shur

Justo antes de hacer nuevos planes se lo recuerdas y listo.

Saludos shurs
Qué le den, haz tus planes, tengo un amigo igual y siempre se enfada, cuando se lo hagas un par de veces lo entenderá rápido. A mí me jodió dos sábados y se acabó estar pendiente de si si o si no de última hora. Con el resto de amigos es "ey que haces? Na, ¿nos vemos en media hora? Ok"

Y si cuando te propone el plan le dices: me apunto, dime fecha y HORA. Un par de días antes de la fecha, le preguntas si sigue en pie el plan y listo…

tienes que organizar tu el plan, la mayoria de gente es muy comodona.

Pensando en ellos

Volver