General Como funciona la invasion de los panchitos....

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,680
Esa puta plaga que lo acapara todo y que beben hasta reventar los fines de semana....

voy a contar tres casos que conozco personalmente, a parte de que esto se ve a simple vista, con salir a la calle te das cuenta enseguida de la gran invasión que hemos sufrido, hay zonas de grandes ciudades donde te sientes extranjero en tu propio país.

Dos dominicanos y una hondureña.

Los dominicanos están aquí ya instalados desde hace muchos años con toda su família, ambos viven hacinados en un piso con toda o parte de su família de primer grado, pero aparte comparten piso con otros familiares, abuelos nietos yernos, algún primo, vamos, que en pisos de tres habitaciones conviven no menos de 8 personas.

Trabajan para una empresa de servicio que les tienen explotados, a 5 euros la hora, con contratos de media jornada, los domingos a 7 euros la hora. Para ganar un jornal medianamente "decente" tienen que trabajar todos los días del mes una media mínima de 10 horas.

Lo más sorprendente de estos dos dominicanos, lo que a mí me vuelve loco, es que tienen más posesiones en su país que cualquier españolito medio, ambos tienen sus casas bien grandes, espaciosas, con su patio, y no solo ellos, uno tiene también una casa por hijo en la misma parcela familiar, el otro además de la casa tiene tierra que plantan de todo, es brutal, y no solo para consumo de su família es que además venden, me dice que solo con lo que tiene plantado en su país cada año saca no menos de 6.000 euros limpios, y aquí viviendo como cucarachas, yendo a su país una vez cada dos años un mes.

El caso de la hondureña es más sangrante aún, esta se ha traído en solo dos años a sus 4 hijos, todos entraron por Barajas con un visado de turista, el último en Octubre.

Viven hacinados 10 personas en un piso, con una família con un niño pequeño ocupando una habitación.

A sus dos hijos mayores de edad los tiene trabajando sin papeles en la construcción, le dan de alta con el nombre de un inmigrante legal, un chanchullo de nuestros empresarios palilleros.

Racisteando un poco de madrugada eh? Siempre ayuda

Racisteando un poco de madrugada eh? Siempre ayuda
Son un cancer peor que los moros... se estan apoderando de todo el empleo de mierda que hay ... forzando a que haya mas precariedad y vienen en manadas , porque todos tienen mucha familia... conozco otro caso de una panchita que no tenia nada , se caso con el hijo de un vecino , el padre murio y el hijo heredero 3 pisos , ella se divorcio de el y se quedo con los 3 pisos....son como serpientes que esparcen su veneno lentamente y se apoderan de todo

Ya lo dicen, son nuestros hermanos. Yo no los definiría mejor, de los que te degollan por la herencia.

Es cierto que vienen a por una vida mejor,cosa que mira si está mal su país que vienen aquí(sorprendentemente)...entiendo que te sientas extranjero siendo español hsy muchos,pero la culpa no es de ellos, es del sistema que no funciona o no quieren hacer que funcione... Muévete tú a un país sin un contrato de trabajo preestablecido y verás lo rápido que te echan.

Por cierto si no se les contratará de forma ilegal o en negro se irían por donde han venido.lo que no entiendo es como consiguen el alquiler de un piso con lo que te piden para el alquiler, sipongo q todo en b.

Son peor que un cáncer, una puta plaga. Tercermundizan lo que pisan, además de que la inmensa mayoría no reúnen las condiciones de educación y empatía para vivir en comunidad. Son lo peor que te puede tocar como vecino, unido a los gitanos.

Madrid da asco, pises por donde pises. En distritos como Usera, Villaverde, Carabanchel y Vallecas (a excepción del ensanche), en cualquier zona de estos distritos te cruzas con más (no voy a decir simplemente extranjeros por que quiero concretar) sudacas que 'españoles'. El transporte público es el reflejo, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y cualquier mes, miras y hay multitud de sudacas más que españoles. Vas conduciendo y gran parte de la circulación de vehículos igual. Hoy en el bus, en una parada, se suben tres que parecen españoles, dos moros y más de veinte sudacas, verídico.

Son los principales causantes de la brutal subida del precio de la vivienda en grandes ciudades, además de la precaricación de condiciones laborales en diferentes sectores. Encima (y hablo con conocimiento de causa) les estamos pagando a sus putos hijos la educación incluso en colegios concertados.

Son unos putos guarros e incívicos, basta darte un paseo por cualquier parque en que hacen sus picnics y sus putas quedadas y dejan todo lleno de mierda. Tengo un colega que veranea desde pequeño en Pelayos de la Presa, donde el pantano de San Juan y en Escalona, donde el Alberche , y coincide con más personas que conforme van cada año más allí bastante más mierda hay.

Conozco varias parejas y matrimonios que han tenido que mudarse por el estercolero en lo que se han convertido sus comunidades de vecinos con la llegada de estos primates. He tenido innumerables movidas con estos seres teniéndolos de vecinos y me da que próximamente se viene una nueva. Por que lo es casualidad que lleguen a un sitio y empeoren las cosas.

Para que luego venga esta puta a decir estas gilipolleces, cuando gracias a esta gente está Madrid en las noticias todos los días prácticamente, con algún machetazo o puñalada, cuando no te informan de las violaciones por putos sudacas que se las dan de pandilleros y monos borrachos:

Y paso de seguir por que me pongo negro con la deriva que está tomando España...

Saludos a tod@s y buen finde.

En mi trabajo hago entrevistas, y cuando los veo aparecer ya me desconecto y lo hago por rutina. Son muchas las experiencias laborales que desgraciadamente he tenido con ellos. El último caso un tío que no había semana que no le pasara algo o a algún familiar, o a sí mismo, o tuviera que llevar a su hija al médico, o a un concurso deportivo... Así es imposible asegurar un servicio con una mínima planificación semanal.

Otro que, directamente, me dijo al tercer día que el no iba a trabajar mucho, pero que no iba a darme mal. Es decir: yo no voy a darle un palo al agua, no voy a ser conflictivo, mi interés es pasar por caja a fin de mes, tú no me aprietas y yo no te doy mal y todos contentos. Vamos, cobrar por no hacer nada.

Luego está el absentismo laboral en Lunes, que debería estar penado por ley. Como se cuecen el Domingo hasta caer redondos en cualquier portal, el Lunes no se presentan a trabajar y te avisan con un simple WhatsApp diez minutos antes de iniciar la jornada. Luego van al matasanos politizado e institucionalizado de turno (otro payoponi) al que todo le suda la pollan y les firman la baja con cualquier pretexto.

Y ojo, que en mi empresa se paga religiosamente a convenio.

Si a todos esos constructorcillos del pelotazo les hicieran inspecciones como Dios manda y les cerrasen el garito, no se atreverían a contratar o dar trabajo en negro a gente por sueldos miserables. Como a las empresas de servicios, mensajería, etc...

Nosotros plantamos la mierda y las moscas acuden solas.

Última edición:
Esa puta plaga que lo acapara todo y que beben hasta reventar los fines de semana....

voy a contar tres casos que conozco personalmente, a parte de que esto se ve a simple vista, con salir a la calle te das cuenta enseguida de la gran invasión que hemos sufrido, hay zonas de grandes ciudades donde te sientes extranjero en tu propio país.

Dos dominicanos y una hondureña.

Los dominicanos están aquí ya instalados desde hace muchos años con toda su família, ambos viven hacinados en un piso con toda o parte de su família de primer grado, pero aparte comparten piso con otros familiares, abuelos nietos yernos, algún primo, vamos, que en pisos de tres habitaciones conviven no menos de 8 personas.

Trabajan para una empresa de servicio que les tienen explotados, a 5 euros la hora, con contratos de media jornada, los domingos a 7 euros la hora. Para ganar un jornal medianamente "decente" tienen que trabajar todos los días del mes una media mínima de 10 horas.

Lo más sorprendente de estos dos dominicanos, lo que a mí me vuelve loco, es que tienen más posesiones en su país que cualquier españolito medio, ambos tienen sus casas bien grandes, espaciosas, con su patio, y no solo ellos, uno tiene también una casa por hijo en la misma parcela familiar, el otro además de la casa tiene tierra que plantan de todo, es brutal, y no solo para consumo de su família es que además venden, me dice que solo con lo que tiene plantado en su país cada año saca no menos de 6.000 euros limpios, y aquí viviendo como cucarachas, yendo a su país una vez cada dos años un mes.

El caso de la hondureña es más sangrante aún, esta se ha traído en solo dos años a sus 4 hijos, todos entraron por Barajas con un visado de turista, el último en Octubre.

Viven hacinados 10 personas en un piso, con una família con un niño pequeño ocupando una habitación.

A sus dos hijos mayores de edad los tiene trabajando sin papeles en la construcción, le dan de alta con el nombre de un inmigrante legal, un chanchullo de nuestros empresarios palilleros.
IMG_2346.gif

En mi trabajo hago entrevistas, y cuando los veo aparecer ya me desconecto y lo hago por rutina. Son muchas las experiencias laborales que desgraciadamente he tenido con ellos.el último caso un tío que no había semana que no le pasara algo o a algún familiar, o a sí mismo, o tuviera que llevar a su hija al médico, o a un concurso deportivo... Así es imposible asegurar un servicio con una mínima planificación familiar.

Otro que, directamente, me dijo al tercer día que el no iba a trabajar mucho, pero que no iba a darme mal. Es decir: yo no voy a darle un palo al agua, no voy a ser conflictivo, mi interés es pasar por caja a fin de mes, tú no me aprietas y yo no te doy mala y todos contentos.

Y ojo, que en mi empresa se paga religiosamente a convenio.

Si a todos esos constructorcillos del pelotazo les hicieran inspecciones como Dios manda y les cerrasen el garito, no se atreverían a contratar o dar trabajo en negro a gente por sueldos miserables. Como a las empresas de servicios, mensajería, etc...

Nosotros plantamos la mierda y las moscas acuden solas.
Tu ha Vito un ocni alguna vez lo kart?

Vamos a ver en República Dominicana antes por un peso dominicano comprabas un cocotero; un cocotero es la distancia que ocupa un árbol, es decir unos 2 metros de circunferencia.
Esto fue aprovechado por muchos empresarios españoles para comprar terrenos y montar Ressorts. El Julio Iglesias por lo visto es uno de los que ayudó a montar el aeropuerto de Santo Domingo si no me equivoco.
Así que si esos dominicanos que vinieron tenían ya conocidos y fueron comprando con lo ahorrado en nada estarán montados en el dólar ya que justo en 2025 se aplica el tratado de libre comercio con USA y aumentarán aún más los precios (en zonas demandadas los pisos cuestan carísimos teniendo en cuenta que para ellos el salario mínimo son 400€).

Yo sinceramente prefiero traerme a Hispanoamericanos que a moros que no se integran ni de coña y ni tienen problema en atracar viejas y similares. Por no hablar de la subida exponencial que está teniendo el islam en Europa; si Francia se quiere comer a los moritos de sus ex colonias son todos suyos, España debería centrarse en tener buenos lazos con los países en vías de desarrollo de América (muchos españoles invierten ahí).
De hecho en algunos puntos con los 80k€ que te cuesta un piso de mierda en España a tomar por culo te compras un edificio.

Hacerse un café todos, anda :roto2cafe:

Vamos a ver en República Dominicana antes por un peso dominicano comprabas un cocotero; un cocotero es la distancia que ocupa un árbol, es decir unos 2 metros de circunferencia.
Esto fue aprovechado por muchos empresarios españoles para comprar terrenos y montar Ressorts. El Julio Iglesias por lo visto es uno de los que ayudó a montar el aeropuerto de Santo Domingo si no me equivoco.
Así que si esos dominicanos que vinieron tenían ya conocidos y fueron comprando con lo ahorrado en nada estarán montados en el dólar ya que justo en 2025 se aplica el tratado de libre comercio con USA y aumentarán aún más los precios (en zonas demandadas los pisos cuestan carísimos teniendo en cuenta que para ellos el salario mínimo son 400€).

Yo sinceramente prefiero traerme a Hispanoamericanos que a moros que no se integran ni de coña y ni tienen problema en atracar viejas y similares. Por no hablar de la subida exponencial que está teniendo el islam en Europa; si Francia se quiere comer a los moritos de sus ex colonias son todos suyos, España debería centrarse en tener buenos lazos con los países en vías de desarrollo de América (muchos españoles invierten ahí).
De hecho en algunos puntos con los 80k€ que te cuesta un piso de mierda en España a tomar por culo te compras un edificio.
Llevas razón

Cada uno es fruto de sus propias experiencias. Yo no discuto las vuestras, pero las mías son bien diferentes.

Así como todo lo que me he topado que viene de más al sur de Ceuta ha venido porque le dan paguitas y demás sin tener que dar un palo al agua, la mayoría de lo que me he cruzado de latinoamerica ha venido aquí para trabajar. Aceptan peores trabajos y peores condiciones porque tienen más necesidad. Habría que veros a vosotros en esa situación.
Lo de que tienen más propiedades y más cosas en su origen es una verdad a medias. ¿Aceptarías cambiar vuestra casa por otra más grande con trastero y garage en las 3000 viviendas de Sevilla? Pues eso.

Un saludo

Cada uno es fruto de sus propias experiencias. Yo no discuto las vuestras, pero las mías son bien diferentes.

Así como todo lo que me he topado que viene de más al sur de Ceuta ha venido porque le dan paguitas y demás sin tener que dar un palo al agua, la mayoría de lo que me he cruzado de latinoamerica ha venido aquí para trabajar. Aceptan peores trabajos y peores condiciones porque tienen más necesidad. Habría que veros a vosotros en esa situación.
Lo de que tienen más propiedades y más cosas en su origen es una verdad a medias. ¿Aceptarías cambiar vuestra casa por otra más grande con trastero y garage en las 3000 viviendas de Sevilla? Pues eso.

Un saludo
Como bien dices, cada uno es fruto de sus propias experiencias. Yo las he tenido con ecuatorianos, peruanos, nicaragüenses... Y todas con un resultado pernicioso a más no poder.

Sin embargo, trabajamos con un mozo de Cabo Verde, que como diría Luis Aragonés "es tan negro que parece azul". Pues bien, con este chaval me iba yo a una guerra sin dudarlo ni un segundo. El típico tío al que le marcas el camino, y puedes estar tranquilo que sacará la faena adelante con holgura y bien hecha. De verdad que es un orgullo poder trabajar con gente así, sea azul como este tío, blanca, marrón o de color indefinido. Es este tipo de gente la que necesitamos en España, bienvenidos sean, no a parásitos humanos que vienen a aborregarse junto con toda su innumerable prole gracias a los complejos que tenemos como sociedad en Europa.

Compare eso q cuentas de unos dominicanos trabajando está to raro , la mayoría de ellos cuando vienen a Hezpañistan nose complican y viven de lo mismo q los gipsys pisha :roto2:

Pa follar una latina es lo mejor :sisi3:

Yo también cuento mi experiencia, en concreto en el mundo de la construcción.
Los moros no son malos trabajadores, pero son fulleros y si pueden te la meten doblada. Además, o son muy empalagosos y serviles hasta un extremo no deseado, o te miran con cara de infiel, que a veces te das la vuelta y piensas que te van a degollar. Por lo general solo se juntan entre ellos y pasan de los demás.
Llevan mal que les órdenes o corrijas, y peor aún que lo haga una mujer. Otro problema de índole social/cultural

Los sudamericanos son muy currantes. No intentan (creo) metértela doblada. No son malos albañiles e igual sirven para un roto que para un descosido. Son amables y respetuosos, y se puede hablar con ellos bien. A mí me gusta escuchar historias de sus países y sus circunstancias. Dentro de ello, los hay mejores (bolivianos, ecuatorianos, por ejemplo) y peores, como son los dominicanos, que son más del estilo de los moros.

Los negros son muy currantes, no discuten nada, y tampoco muestran mucho sentimiento. Sólo sonríen o asienten, pero no son gente que vengan a abrirse mucho cultural y socialmente. Tampoco les veo muy habilidosos, y suelen ser peones.

Por supuesto hablo de gente que trabaja, por lo que estarán aquí de forma legal. No de los millones que vienen aquí a vivir del contribuyente español. De esos, diría que el colectivo más numeroso es el de los moros.

Concretamente los domini-monos son de lo peorcito de Letrino-américa en todos los sentidos.

Volver