General Como evitar la gente vaya contigo por interés? Y como detectarla?

Por cierto en Firsdate ya se lo que tengo que decir, y por mi parte no haré el ridículo y supongo que será una chica como yo. Es que no se si habéis vistos las relaciones con discapacidad o con sindrome de down son gente de alma pura y han salido bien los que si han echo el ridículo son gente "normales" frikis haciendo payasadas

Si algún día lo encuentro entro y lo que pasa estoy tan anclado con unos pensamientos qu no veo la gente de alrededor que si me quiere y se preocupa

1000080658.gif

Por cierto en Firsdate ya se lo que tengo que decir, y por mi parte no haré el ridículo y supongo que será una chica como yo. Es que no se si habéis vistos las relaciones con discapacidad o con sindrome de down son gente de alma pura y han salido bien los que si han echo el ridículo son gente "normales" frikis haciendo payasadas
¿Te han dicho fecha ya o algo?

Los perros nunca olvidan y aunque te quedes sin techo y sin dinero nunca olvidan el hombre que les dio comida
¿Qué haces a diario @TioSerio ? Cuéntanos un poco tú rutina, tenias que hacerte un "daily routine" de esos en tu canal, supongo que viene bien para first dates, ¿o no presentan al participante en el programa con un previo como hacían en next?

Vale pero ese es un interés que necesitas esa persona que te dé consejos. Estar con ella.
Claro! Pero es un interés no??

Todo en este mundo se mueve por intereses. Todo

Hola en una relación siempre hay interes de algún tipo o de hacer favores, que si llévame en coche a un sitio, que dame el cargador del móvil un momento, que si comprame eso de internet y te lo pago, etc etc

Pero vosotros como diferenciais a un buen amigo entre el interés que hay? Por ejemplo confía en ti y te lo explica todo
No sé qué decirte, me puedes dejar un cargador?

Como un puto libro en llamas...

1746638827000-1746707737860.webp

Vas a triunfar en FirstDate.

Olvida tu genética catalana y paga tú la cena. Las mujeres odian la tacañería

Estara en su septima paja matutina. Dadle un respiro 😂
Joder, eso ya tienes que usar el cubierto ese que hay para sacar y comer caracoles o unos alicates de punta fina para menear el colgajo

¿Ciudad imperial es ciudad real?

Vas a triunfar en FirstDate.

Olvida tu genética catalana y paga tú la cena. Las mujeres odian la tacañería
Buen consejo, @TioSerio haznos caso que lo vas a petar cuando vayas o te van a petar a tope, lo que tú quieras, no juzgamos.

@TioSerio me ha salido esa señora en internet con ese consejo no se si te sera de ayuda para la cita de first dates

Volver