General Como evitar la gente vaya contigo por interés? Y como detectarla?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola en una relación siempre hay interes de algún tipo o de hacer favores, que si llévame en coche a un sitio, que dame el cargador del móvil un momento, que si comprame eso de internet y te lo pago, etc etc

Pero vosotros como diferenciais a un buen amigo entre el interés que hay? Por ejemplo confía en ti y te lo explica todo

Compadre si te parece que haya interes en el llevar a tu novia en coche o dejarle un cargador del móvil....vete de putas y acabas antes.

Cansino GIF by Teka

Todos van por interés.
Recuerda lo que decía santos Cerdan.
Mejor solo que mal acompañado.

Apúntate todas estas preguntas y muchas mas, para cuando vayas a First Dates soltarselas a tu cita, no te va a faltar tema de conversación y triunfas como la coca cola

:ylosabes:

A mí, si por ejemplo un amigo me mete un dedo en el culo sin permiso, pues me lo tomo regular.

Bueno, tampoco me enfado porque sarna con gusto no pica, pero está feo así a traición.

A mí, si por ejemplo un amigo me mete un dedo en el culo sin permiso, pues me lo tomo regular.

Bueno, tampoco me enfado porque sarna con gusto no pica, pero está feo así a traición.
:roto2rie: :roto2rie:

@Charli sal del cuerpo de Squall!!! :qtedoy::qtedoy:

Para todas las cosas hay una canción de Los Chichos, en tu caso es ésta

ANTONIO NOTE OLBIDAMO ETA EN NUETRO CORASONE
IMG_4225.webp

Teclea tu número de tarjeta y lo tres dígitos de la parte de atrás

Dejame el cargador del movil dice……..ni que te hubiese pedido un riñon (guiño guiño) jodia rata

todo se mueve por intereses; desde cuando te vas a trabajar porque necesitas dinero, hasta cuando vives con tus padres, pareja o amigo porque necesitas cariño amor compañía.

Por que cuando te encuentras solo llamas a un amigo?? Porque no quieres estar solo y necesitas de su apoyo ayuda para contarle algo. eso es un interés a menor escala, pero es un interés. Todo tiene interés.

ANTONIO NOTE OLBIDAMO ETA EN NUETRO CORASONE
IMG_4225.webp

Ya casi no?

los perros son iguales bro , por el interés te quiero andres iniesta

Entre lo del pepe el otro día,el tontolnabo del connor y este esperpento,me da la sensación de mal viaje de tripi cuando me meto al foro.
De verdad lo digo

Hola en una relación siempre hay interes de algún tipo o de hacer favores, que si llévame en coche a un sitio, que dame el cargador del móvil un momento, que si comprame eso de internet y te lo pago, etc etc

Pero vosotros como diferenciais a un buen amigo entre el interés que hay? Por ejemplo confía en ti y te lo explica todo
To dispongo del Detector-Max 200.50…añades toda la info y te da una respuesta de lo más acertada, juega con un margen de error del 2% pero conmigo nunca erró. Si te interesa escríbeme y te cuento más…

En tu caso SIEMPRE es amor real.

Entre lo del pepe el otro día,el tontolnabo del connor y este esperpento,me da la sensación de mal viaje de tripi cuando me meto al foro.
De verdad lo digo
¿Y en el fondo no dan vidilla ?

¿O si se fueran sería así?

todo se mueve por intereses; desde cuando te vas a trabajar porque necesitas dinero, hasta cuando vives con tus padres, pareja o amigo porque necesitas cariño amor compañía.

Por que cuando te encuentras solo llamas a un amigo?? Porque no quieres estar solo y necesitas de su apoyo ayuda para contarle algo. eso es un interés a menor escala, pero es un interés. Todo tiene interés.
Vale pero ese es un interés que necesitas esa persona que te dé consejos. Estar con ella.

Volver