Pero su nacimiento fué un esplendor y el tuyo...normalito, como el míoNacimos el mismo dia...
Creo que todos nacemos por el mismo sitio, en pelotas, cubiertos de sangre y mierdas... lo jodido es el desarrollo posteriorPero su nacimiento fué un esplendor y el tuyo...normalito, como el mío
Pues es verdad, pero la Mónica, una vez lavadita y con +18 añitos...qué quieres que te diga.Creo que todos nacemos por el mismo sitio, en pelotas, cubiertos de sangre y mierdas... lo jodido es el desarrollo posterior
60 pajas me haria![]()
60 años contemplan a esta hermosura. Aprovechad que vuelve a estar en el mercado.
Desde luego...Pues es verdad, pero la Mónica, una vez lavadita y con +18 añitos...qué quieres que te diga.
La preferiría a tí, con todos mis respetos
¿ a ella le toco lo bueno y a ti lo malo ?Nacimos el mismo dia...
A mi me toco ser ingeniero a ella actriz... es lo que hay.¿ a ella le toco lo bueno y a ti lo malo ?
Es conya
Pero no del mismo año, no?A mi me toco ser ingeniero a ella actriz... es lo que hay.
Sigue teniendo un tiro… o dos![]()
60 años contemplan a esta hermosura. Aprovechad que vuelve a estar en el mercado.
Está para hacerle un favor a la señora![]()