General Como están las inglesas, no?

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Una anecdota, hace unos añitos fui a Londres, y una guiri intentó ligar conmigo la primera noche XDD, estaba esperando a entrar al piso, y se me acercó una inglesa bajita y con buen melonar a decir "ohh, hello, where are you from??" "Hi!, im from Spain hehe" "oh spain! ahhhm bonjouuur!" XD

Pero me tuve que hacer el tonto, primero pq estaba borracha (no se notaba mientras hablaba, se nota que tenía experiencia) pero lo supe pq la vi vomitando antes

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

Una anecdota, hace unos añitos fui a Londres, y una guiri intentó ligar conmigo la primera noche XDD, estaba esperando a entrar al piso, y se me acercó una inglesa bajita y con buen melonar a decir "ohh, hello, where are you from??" "Hi!, im from Spain hehe" "oh spain! ahhhm bonjouuur!" XD

Pero me tuve que hacer el tonto, primero pq estaba borracha (no se notaba mientras hablaba, se nota que tenía experiencia) pero lo supe pq la vi vomitando antes

Pero te la follaste?

Las kimberlys,cuando estan serenas dan repelus , imagínate borrachas que es como están cuando van de fiesta

Solo te diré que algunas huelen a choto y llevan 5 kilos de maquillaje encima, pero si te las follas y te vas antes de que se despierte no problemo , por que ahí es cuando vas a ver la realidad.. obviamente no es con todas , pero la mayoría que vienen a España son así

Con este tipo de gente los sitios de ocio tienen un chollo que se endeuden y alcoholizarse

Otro parque temáticos más

Creo que son más atractivas las estadounidenses . Al menos las que vienen aquí en verano .
Y las españolas son más guapas en general .
Una española puede tener unos ojos muy bonitos .

Volver