General Como es posible que podamos crear esto.

Todo lo aprendieron de los restos de Roswell

Es increible lo de los chinos……son capaces de crear estas cosas pero a la vez tan sumamente incapaces de siquiera cruzar la calle sin que los atropellen

Es alucinante lo que podemos llegar a crear.

Y eso que están también los 3nm, aunque no sé si es más marketing que otra cosa, ya que nos vamos acercando al efecto túnel creo, leí sobre ello hace tiempo.

Porque es mentira, es un holograma que ha hecho el nom y los wokes, es todo cgi

Tío, es impresionante, mira que había escuchado lo de la escala medida en nanómetros, pero no me imaginaba que fuera tan espectacular.

La verdad es que es flipante lo que podemos llegar a crear... Pero pensad tambien que la tecnología que nos estan vendiendo hoy, se invento mínimo diez años atrás, asi que lo que veais dentro de 10 años, se esta inventando hoy.
Supongo que habrá un limite de espacio porque ya no creo que puedan disminuir aun mas los tamaños, veremos a ver que soluciones inventan jejeje

Pero seguimos sin poder colonizar otros planetas

La puta madre,con la de empleos que se podrian crear con eso y no hacen una mierda

2024-08-26 15_07_16-Window.webp

Un bombazo en Taiwán y los iPhone pasan de valer 1.000€ a 20.000€

te lo van a implantar en el prepucio y te van a manejar como una marioneta

image(3).webp

Es increible lo de los chinos……son capaces de crear estas cosas pero a la vez tan sumamente incapaces de siquiera cruzar la calle sin que los atropellen
Es que son muy tradicionales :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Eso ya fué inventado hace muchos años.

Había un tío que escribía frases enteras en un grano de arroz, y no se las daba de chuleta.

Así empezó el procesador del primer terminator…
Verás tu si al final se lia

Volver