General Como es posible que estén las terrazas y los restaurantes llenos

Esto debería ir en este hilo 👇

El que ha escrito eso es subnormal menos por lo del dacia lo demás lo tiene el 95% de aquí del foro o menos

Porque son unos traidores a la clase obrera. 1 de Mayo dia del trabajador todos en casa para que los hermanos trabajadores no trabajen. NO hay que salir de casa ni para respirar. Todos a amargarse en casa o a darse de palos en las manis. No hay más opción. Aunque supongo que al fin y al cabo es salir para tener un momento de felicidad en esta dura vida y aprovechar un momento de clama para recuperar la cordura al salir a tomar alguna cosa al bar. La questión creo que es por supervivencia psicologica.

Tú si que eres un tieso que vives en una aldea pancho
:sisi:
me has pillado… vivo de la pensión de mis padres. Bueno, “padres”, lo digo por decir, en realidad me recogieron en un orfanato perdido en una aldea del monte.
Aquí ando, tirando como puedo, sin gastos, sin formación, sin vida y sin esperanza, ya tú sabes.
Si sabes de algún trabajito por ahí, te lo agradezco… me conformo con poco. Humildad y sumisión no me faltan, lo único que ando corto es de paga para tramitar los papeles y poder ascender socialmente a tu nivel.

Pues yo he reducido mucho mi consumo, y eso que soy terracista nato. Y eso que aquí la Woll Damm está a 2,40. No sé...me gano muy bien la vida, pero todo se va en impuestos y en cosas que haces por mejorar esa vida, Mi horizonte laboral está en las últimas, y temo una vejez de miseria. Porque no es igual ser pobre de joven que de mayor. Llamadme paranóico, pero tengo la perspectiva de mi edad, y esto no es la España donde me crié.

Si antes la gente se pedia por ejemplo cinco rondas,ahora se piden dos,ocupando sitio,por eso lo de los bares crujen al personal.

Porque mucha gente también ganará muy buenos sueldos ,y a parte pagas de ayudas que dan tendrán

No todos ganan de 1100 a 1700,muchos ganarán hasta más de 3 mil netos

Cuándo he llegado sobre las 10 a casa estaban todas abarrotadas,si

Última edición:
Hablando el otro día con un empresario de hostelería me explicó que el último bar que tuvo que dejar era él típico que la gente se pedía un café y se pasaban toda la tarde ocupando mesas.

Hablando el otro día con un empresario de hostelería me explicó que el último bar que tuvo que dejar era él típico que la gente se pedía un café y se pasaban toda la tarde ocupando mesas.
Por eso hay en sitios donde ponen límite de tiempo

Volver