Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,951
Los moros piensan que todos los europeos somos gilipollas.Los monos deben de flipar... Están a punto de romperle el ojal a la retarder
puede ser libre y bailar donde quiera, faltaría más... pero también tiene ganas de que esta gente que tiene una cultura 0 y mucha hambre de mujeres, la quieran partir por la mitadSolo es una mujer libre bailando
( Que tampoco se entiende muy bien el contexto )
De hecho yo no soy moro y tembien me gustaría fukarla.puede ser libre y bailar donde quiera, faltaría más... pero también tiene ganas de que esta gente que tiene una cultura 0 y mucha hambre de mujeres, la quieran partir por la mitad
pues imaginate las decenas de morenos que hay ahí lo que la harían a la mozaDe hecho yo no soy moro y tembien me gustaría fukarla.
puede ser libre y bailar donde quiera, faltaría más... pero también tiene ganas de que esta gente que tiene una cultura 0 y mucha hambre de mujeres, la quieran partir por la mitad
Cuanto antes.Luego vendrán los lloros
Esa pregunta me la estás haciendo a mí, pero si te lees las respuestas todos pensamos lo mismo... Pero nada, olvídalo que luego los violadores somos los blancos nohomo¿ Pero porque piensas eso ?
¿ Y en caso de que así fuera, tendría algo de malo ?
Eso son feministoides radicales. Poco que ver con la mujer española.No son encantadoras las mujeres españolas ?
Añado: Y las que luego acusan al hombre blanco de violador por todos sitios...Eso son feministoides radicales. Poco que ver con la mujer española.
Cobran por hacer eso de asociaciones que solo buscan escandalizar a la sociedad.
Son las misma mierda que sacan la procesión del coño morado en semana santa y se sacan leche de las tetas pintadas de vacas.
Reciben mucha subvención para hacerlo. Suelen acabar violadas en manada.
Quizás porque lo está pidiendo a gritos¿ Pero porque piensas eso ?
¿ Y en caso de que así fuera, tendría algo de malo ?
luego pasan las cosas y por qué pensamos esto y si es que tal y cual... en fin!Quizás porque lo está pidiendo a gritos
+1Luego vendrán los lloros
Luego a escribir hastags yo te creo ....luego pasan las cosas y por qué pensamos esto y si es que tal y cual... en fin!
Esa pregunta me la estás haciendo a mí, pero si te lees las respuestas todos pensamos lo mismo... Pero nada, olvídalo que luego los violadores somos los blancos nohomo
Quizás porque lo está pidiendo a gritos
Se viene salseo
Aquí solo estamos para echar unas risas y poner sobre la mesa diferentes puntos de vistaTengo fé en la gente de aquí .
No tengo ningún interés en complicarme la existencia.
Entiendo que al igual que vosotros...
Y seguramente la chica del video tampoco quiere ninguna desgracia
![]()
Aquí solo estamos para echar unas risas y poner sobre la mesa diferentes puntos de vista