General Como encontrar una mujer con hijos?

Y si a alguna q pase las digo holaaa

Te apetece echar un sabadete?

Ella dirá q sabadete?,un polvete,tengo donde ir aquí la digo y la llevo de la mano

Lo hago?

Que dirán?

Alguna querrá?
Pero que dices shurmano?

Te crees que estamos en los 90? Te van a pintar la cara de gas pimienta

Presentarse a una mujer por la calle es de acosadores y obsesos sexuales. A quien se le ocurre?

Pero que dices shurmano?

Presentarse a una mujer por la calle es de acosadores y obsesos sexuales. A quien se le ocurre?
No lo dije ,era guasa lo intento solo cuando hablan ellas

Y ellas muchas veces dan largas como que no sigas q no quiere ligar ,o se ríen,insultan ,miran mal con cara amargada...eso me ha pasado

Sería al revés,me han humillado,insultado,reído,cuchichear delante mia y reírse sin parar,insultar...

Yo en todo caso

Q se metan sus hijos por el culo todas las mujeres y me da igual lo q las pasé

Insemina a tu vecina y vuelve en unos meses

Pero que dices shurmano?

No. Si dice en el metro. Vamos, peor aún.

Esta lleno... Eso sí, hay que tener muchas ganas de complicarse la vida para continuar la partida de otro y aguantar los desvaríos de una mujer, en la que nunca serás su prioridad y te verá como proveedor.
Además, ya ha pasado el duelo al separarse del padre de sus hijos, tiene la mecha corta, no dudará un segundo en chutarte y sangrarte todo lo que pueda.

Mucho rencor bajo esas palabras

No te estarás volviendo misógino?
1000000316.jpg
1000000084.webp
1000000321.webp

Bájate Badoo. Es la app de las chonis y panchas con hijos.
Ni una cae...mañana te pongo lo de la africana,por los screenshot salen en negro hay que echar foto

Se ha reído de mi como ya algunas también Ahí

Has probado a ir a un colegio?

Pa que quieres una mujer con hijos zumbao

Volver