General Como encontrar una mujer con hijos?

Si no te gustan los niños ya, es otro asunto. Es tu límite y me parece respetable y responsable
Como he dicho en mi anterior mensaje, si son mayores y viven independientes no me importa incluso si fueran adolescentes no me importaría siempre y cuando no viviéramos juntas

Bufff y la cuenta de las cenitas se te va a tomar por culo tambien…..no te creas que la niña/niño le van a dar al menu infantil. Todo hombre que hallamos vivido bien la vida hemos estado en esa situacion alguna vez….
Y eso hablando solo de lo primero que va a notar… jsjajaja

Bufff y la cuenta de las cenitas se te va a tomar por culo tambien…..no te creas que la niña/niño le van a dar al menu infantil. Todo hombre que hallamos vivido bien la vida hemos estado en esa situacion alguna vez….
Los porros también se pueden acabar porque se los fume ella. Jajajaja

Yo nunca he estado con una mujer con hijos, pero imagina que después de echar un buen polvo, te pones a jugar unas partidas al FIFA con su hijo y encima os pone las meriendas.

Yo cuando vaya a Madrid y coja el metro me fijaré bien a ver si lo veo
Os pegais unas risas si

Lomsiento tio pero aun no me recargaron tus likes. Supongo al rato….a ver si hay happy hour hoy o es solo horario de lunes a viernes

Y si a alguna q pase las digo holaaa

Te apetece echar un sabadete?

Ella dirá q sabadete?,un polvete,tengo donde ir aquí la digo y la llevo de la mano

Lo hago?

Que dirán?

Alguna querrá?

Os pegais unas risas si

Lomsiento tio pero aun no me recargaron tus likes. Supongo al rato….a ver si hay happy hour hoy o es solo horario de lunes a viernes
Yo también gasté los tuyos ya

Ella dirá q sabadete?,un polvete,tengo donde ir aquí la digo y la llevo de la mano

Lo hago?

Que dirán?

Alguna querrá?
Hazlo!!! Te dono la mitad de tu fianza para sacarte del trullo 😂

Yo no he tenido una mínima oportunidad de tener hijos

Nunca novia ni nada de sexo

Ya la edad q tengo y todo lo veo imposible

Además ella tendría q estar en los 20 pa tener hijos

1000003023.jpg
Veras como venga el ecargao de turno y te pille con el movil y haciendo fotos a menores

Lo hago?

Que dirán?

Alguna querrá?
Empieza a darme miedo coger el metro

Como encontrar una mujer con hijos???

Has probado en asuntos sociales??suele ser el punto de reunion

Para que queréis buscaros problemas?. Ya os dan problema los vuestros propios como tener que aguantar los de otros/as.
Ya pasé por eso y no quiero mas. Al final se aprovechan de ti, las dos partes.

Volver