metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
A mi tmp xDHay miles de negras en internet buscando maromo europeo. Otra cosa es que te guste el cuero, a mi no.
A mi tmp xDHay miles de negras en internet buscando maromo europeo. Otra cosa es que te guste el cuero, a mi no.
Lo tuyo se soluciona con dineroTengo 41 y no he tenido nunca novia ni nada
Me gustaría primero tirarme unos años de rolletes y sexo ,ya que nunca tuve oportunidad aún
Y después dentro de 7 u 8 años escoger ya seriamente una novia y tener hijos
Alguien como tú deberías ser esterilizado y yo te esterilizo a ver cuándo vuelvo a Madrid y me paso por tu barrio de mierdaTengo 41 y no he tenido nunca novia ni nada
Me gustaría primero tirarme unos años de rolletes y sexo ,ya que nunca tuve oportunidad aún
los homo siempre pueden adoptarTengo 41 y no he tenido nunca novia ni nada
Me da igual q sea separada y divorciada con niños, q sean cueros como decis,todo...A partir de los 40 tienes 2 opciones:
- Conseguir pareja separada o divorciada con niños y ser padrastro
- Ser Sugardaddy de jovencitas
En ambas te van a sacar €€€€€€
Empieza a vestir mejor y una csdenita de oro falsoMe da igual q sea separada y divorciada con niños, q sean cueros como decis,todo...
Una Charo que fumase algo de yerba y la guste la bici ,salir a andar ,irnos a sitios a dormir hoteles,que nos apetece irnos al cine,a cenar,unos días a la playa o pueblo ir...
Una Charo como la que tendréis muchos de vosotros
Mejor q una Charo o Cristina española malaYa tienes dinero, puedes subir el nivel de yonki a una sudamericana
Pepe tu no te cierres, pon un anuncio.Mejor q una Charo o Cristina española mala
Busco una Charito buena , cariñosa y simpática,pero así muy pocas hayPepe tu no te cierres, pon un anuncio.
Hombre soltero, cariñoso, aseado, buen salario, vehículo propio busca mujer cariñosa para pasear, tomar algo y conocerse. Abstenerse prostitutas
Me da a mi que el Nick va mucho contigoTengo 41 y no he tenido nunca novia ni nada
Todo mi amor acumulado en estás décadas va a ser todo pa mí Charito,todo pa mí charoMe da a mi que el Nick va mucho contigo
A lo mejor ya no puedo,nunca supe si soy fértil de eso o noSi la dejas embarazada rapido y a traicion al menos es mas complicado que te dejen. No me hagas mucho caso eso si
Así es ,en España cada vez menos se reproducen ,solo uno de cada 20 ponleA lo mejor la naturaleza que es sabia, a veces se equivoca y no quiere que te reproduzcas
Ya casi españolas casi ninguna tiene hijos porque los gobiernos quieren destrozar las familias dicen y si tenemos que luchar de uno en uno lo vamos a tener más difícil y trabajar más sin salir del sistema que ellos quierenA lo mejor la naturaleza que es sabia, a veces se equivoca y no quiere que te reproduzcas
Teniendo un trabajo en el que cobres bien optas más o menos al 60% de las latinas mayores de 40 años que no estén casadasMirad
Si existiera un tipo ruleta de girar,y fuese al azar,que te pudiera salir una muy bella y muy joven o al revés,me la jugaría sin lugar a dudas y lo celebraria aunque me tocasen lo peor de lo peor
Si ahora mismo me dieseis una ruleta a girar y ya tengo que quedarme con cúal me salga giraria la ruleta sin pensarlo un solo segundo
Tú dila a una española de tener pareja o hijos con la de ayudas que tienen y los mejores trabajos estando sentadas la mayoría...Deberías emigrar a perú o ecuador, allí serias un caramelito.
Como dice el cantante ese conocidoDeberías emigrar a perú o ecuador, allí serias un caramelito.
pepe as tenio lla copulaciones con féminas en edad de merecer pepe?Como dice el cantante ese conocido
Soy un producto de esta malcriada y jodida España
Que hunde a los buenos y glorifica la calaña
Si eyaculas en un papel negro y con una lupa de las grandes y miras puedes ver si eres fértil, si ves los espermatozoides moverse es que si, si están quietos no.Así es ,en España cada vez menos se reproducen ,solo uno de cada 20 ponle
Pero siento curiosidad de si seré fértil con 41
Si haciendolo solo una sola vez podría tenerlo
Ya noto que me aguanto más las ganas de sexo
No como desde hace 1 año a atrás que lo pasé fatal a diario con ganas y nada
Fatal lo pasé aguantándome las ganas
@AlfredoJcuak @tazzdemon @MiscoJones @churrusca luego Pepe dice que alguien de aquí se chivóA currar de nuevo
Desapareció hasta la botella de agua y me dio un brote y rompí muchas herramientas,palos,ina pala ,una raqueta..u he vaciado el limpiapintadas entero en el sumidero
Me han robado material mío,pos ahora toma ,que lo paguen en vez de decirlo

Si es que...y por lo que leo se le aviso ya que no publicase nada ..

Yo me he asustado también jaja he tenido que mirar varias veces, pensaba que volvíaCabrones dejad de remontar hilos de Pepe, que nos creemos que ha vuelto.
![]()