General Como encontrar pareja y tener hijos?

Moviendote por donde haya mujeres. Pico y pala en encontrar el ambiente, no que vayas a muerte. Paciencia y mucho patear.

Se seguro de ti mismo, simpático, con cultura, educación, conversación. Lo demás ya es ver por donde va la cosa.

Por qué no? Pepe tiene una genética envidiable
Desconozco la genética de Pepe, pero al margen de eso cuanto mayor es el hombre más posibilidades hay de malformaciones en el feto. No es solo cosa de mujeres. Entiendo que a los 41 no se resigne a no tener hijos pero lo de los 7-8 años de folleteo me lo saltaría. Ahora si puede encontrar una muchacha de 30-35, algo menos si me apuras

Llegas tarde y tristemente no vas a tener eso q nunca tuviste. Mi consejo es el mismo de varios: vete de putas y al menos experimenta lo que es el sexo, que si tienes 41 años y eres virgen es porque quieres.

Tienes que asumir que vas a morir virgen y en la más estricta soledad.

Busca en mil anuncios vestidos de novia de segunda mano.

Quién lo venda será una despechada que se acaba de divorciar o la han dejado plantada en el altar.

A partir de ahí filtra por tallas y ya tienes una aproximación.

Síganme para más consejos!

Think Portland Timbers GIF by Timbers
Meme Think GIF

Pero no decías que no se dejan conocer que solo trabajan, muchas veces has ido ya lo que pasa que estás en los 40 la crisis de la zona gay, mi ex jefe se metía zanahoria por el ojete y siempre tenía la palabra polla en la boca, era Vietnamita quizás estás en esa crisis.

No tengo porros...deje pasar porque estoy cansado y ya no tengo ,tabaco no me gusta nada de nada

Alguna chica buena que me trate muy bien?

Busco chica para compartir cama con ella,jugar a videojuegos juntos,salir en bici a hacer rutas bonitas,a andar,tomar algo,darnos masajes...

Si tiene un hijo o dos no me importaria

DOnde están las candidatas?

Ni una quiere amor y disfrutar en pareja?

Es más ,si ella quiere liarse con otro o salir de fiesta sin mi no me importaría ni la preguntaria nada de nada,o quiere que haga un trio con otro/a más diria que si y participaria

Y una mulata PP?

Si me pide dinero aunque ella tenga y no quiera gastar de lo suyo también se lo daría,la haría regalos...

Y eso,eso busco y ofrezco,muy poquito pido,casi nada

Yo es por abrirte un poco la mente solamente... Solo espero que si encuentras el amor no nos abandones
Si me sale un aboliviana,brasileña y demás tampoco me importaría

Las peruanas si son feisimas ,pero ya llega una edad que te da igual todo

Mirad

Si existiera un tipo ruleta de girar,y fuese al azar,que te pudiera salir una muy bella y muy joven o al revés,me la jugaría sin lugar a dudas y lo celebraria aunque me tocasen lo peor de lo peor

Si ahora mismo me dieseis una ruleta a girar y ya tengo que quedarme con cúal me salga giraria la ruleta sin pensarlo un solo segundo

Si me sale un aboliviana,brasileña y demás tampoco me importaría

Las peruanas si son feisimas ,pero ya llega una edad que te da igual todo
Peruanas mejor no que llevan el gorro de lana en agosto también

Peruanas mejor no que llevan el gorro de lana en agosto también
Q feas son la gran mayoría eh

Pero dicen que son las q mas f0llan y más fácil ligar de tos esos países

Esas son las bolivianas,esas ya no son tan feuchas,son más bellas,que van con prendas de colores por las montañas de los andes

He estado con pvtas bolivianas y son muy calientes y cariñosas

Q feas son la gran mayoría eh

Pero dicen que son las q mas f0llan y más fácil ligar de tos esos países

Esas son las bolivianas,esas ya no son tan feuchas,son más bellas,que van con prendas de colores por las montañas de los andes
Tampoco estan para elegir Pepe... Pero ánimo con eso!

Estás más a gusto así, aguantar a una mujer no es poca cosa, y encima te mandan hacer cosas y no me refiero a sexo.

Estás muy bien así, te lo digo yo.

A veces te dicen haz esto y lo otro y lo otro

Pero estás mejor solo así haces lo que quieres y pajas y todo

Aguantar a mujeres no es poca cosa

Estás más a gusto así, aguantar a una mujer no es poca cosa, y encima te mandan hacer cosas y no me refiero a sexo.

Estás muy bien así, te lo digo yo.

A veces te dicen haz esto y lo otro y lo otro

Pero estás mejor solo así haces lo que quieres y pajas y todo

Aguantar a mujeres no es poca cosa
No

Eso no busco tampoco...que este venga a mandar no,un ambiente tranquilo y relajado

Yo ayudo a todo ,claro

Lo suyo de tener pareja es eso,disfrutar y hacer cosas que se hacen juntos a parte del sexo,compartir experiencias y tú vida

No

Eso no busco tampoco...que este venga a mandar no,un ambiente tranquilo y relajado

Yo ayudo a todo ,claro

Lo suyo de tener pareja es eso,disfrutar y hacer cosas que se hacen juntos a parte del sexo,compartir experiencias y tú vida
Entonces debe ser japonesa para lo de un ambiente tranquilo y relajado.

Ánimo vas perdiendo el partido y el árbitro tiene el silbato en mano, pero yo creo que remontas

Todavía hay tiempo de convertirse en Don Juan, separarse, tener dos crías que mantener y volver a encontrar el amor

Y luego ya al crematorio
Es como Modric, explota ya de mayor

Volver