General Como encontrar pareja y tener hijos?

Si con 41 estás así yo probaría con otros métodos menos tradicionales como la gabardina y el cloroformo, sirve tanto para la mujer como para los niños.

Si en 41 años no has tenido pareja, está claro que haces algo mal. Pega un cambio a tu vida y mejorarás

Asi te va ... 41 y SIN PONER POLE !!!!

41 VIRGEN sin FOLLAR estas mu despistao
1000019835.gif

A las putes directo asunto arregoao
Si ves que no mejoras sigues haciendote pajas mentales a la psicologa y si puedes tiratela tambien

Última edición:
Ánimo vas perdiendo el partido y el árbitro tiene el silbato en mano, pero yo creo que remontas

Todavía hay tiempo de convertirse en Don Juan, separarse, tener dos crías que mantener y volver a encontrar el amor

Y luego ya al crematorio

Última edición:
Tengo 41 y no he tenido nunca novia ni nada

Me gustaría primero tirarme unos años de rolletes y sexo ,ya que nunca tuve oportunidad aún

Y después dentro de 7 u 8 años escoger ya seriamente una novia y tener hijos
Vaya manera de joderse la juventud……

Espera 15 o 20 mas anda, disfruta un poco

Joputa,vas tarde

Olvidate,porque te van a parecer niñas y tu cada dia te veras mas viejo,quitando que tengas muchisimo dinero no se te van a acercar ni para pedir fuego

Antes me la pelaba con viejas de hasta 65 años buscaba muchas veces en el xhamster

Y ahora empiezan a gustarme más las de 18 a 27 solo
Nos ha jodido mayo con sus flores frescas.

En serio Pepe, toma bromuro

Pepe, tira para Sudamérica. Te traes a una, le ofreces trabajo en casa a cambio de 600€, tu habitación, te casas y le das los papeles.

Te susurrará papasito al oido, te dará un hijo, te saca una pensión y faena hecha.

Pepe, tira para Sudamérica. Te traes a una, le ofreces trabajo en casa a cambio de 600€, tu habitación, te casas y le das los papeles.

Te susurrará papasito al oido, te dará un hijo, te saca una pensión y faena hecha.
Aquí tienes la solución

Paga o cascatela, viviras mas tranquilo y mas tiempo...

@BICHO_RARO dejanos verte en RRSS a ver que aspecto tienes y te aconsejamos

Última edición:
Cuando esté muriéndome no quiero arrepentirme de no haber ido casi de putas y disfrutar del sexo al menos y que me sobre el poco dinero que tengo...

Esas son gitanas rumanas o búlgaras ,hay más que en España aún

No me importaría "adoptar "a una

A currar de nuevo

Desapareció hasta la botella de agua y me dio un brote y rompí muchas herramientas,palos,ina pala ,una raqueta..u he vaciado el limpiapintadas entero en el sumidero

Me han robado material mío,pos ahora toma ,que lo paguen en vez de decirlo

Es un cáncer de este país ilunion ,acosan,insultan,roban a sus empleados ,que asco estoy cogiendo a está empresa,menudos cánceres que hay...

Me la mal que con los que estoy ahora son muy wenos y me llegó genial al igual que los de mi estación con todos

Pero mi empresa es un cáncer los que mandan y más de la mitad de sus plantilla

Unos cánceres y cucarachas son

Les he jodido pero que bien esas herramientas

Por robarme sin parar

Y esa que estaba buena en tu curro? No sera una espia de los jefes?

Me gustaría primero tirarme unos años de rolletes y sexo ,ya que nunca tuve oportunidad aún

Busca en mil anuncios vestidos de novia de segunda mano.

Quién lo venda será una despechada que se acaba de divorciar o la han dejado plantada en el altar.

A partir de ahí filtra por tallas y ya tienes una aproximación.

Síganme para más consejos!

Think Portland Timbers GIF by Timbers

Y esa que estaba buena en tu curro? No sera una espia de los jefes?
Nop ,que dices

Es una más

Me han robado una botella de agua sin abrir que tenía en una esquina

Más la raqueta de casa de mi vieja,más 3 cepillos de mano y el agua hoy

Y hoy Me he cargado palos,una pala nueva la parti,una raqueta en 3 cachos y he vaciado entera la garrafa de quita pintadas ...

Me pueden decir oye no dejes aquí cosas ,pero no tirarmelas

Y anteriormente to los palos rotos estaban y todo lo rompen,yo solo ha sido hoy porque me han quitado cosas mías

Nop ,que dices

Es una más

Me han robado una botella de agua sin abrir que tenía en una esquina

Más la raqueta de casa de mi vieja,más 3 cepillos de mano y el agua hoy

Y hoy Me he cargado palos,una pala nueva la parti,una raqueta en 3 cachos y he vaciado entera la garrafa de quita pintadas ...

Me pueden decir oye no dejes aquí cosas ,pero no tirarmelas

Y anteriormente to los palos rotos estaban y todo lo rompen,yo solo ha sido hoy porque me han quitado cosas mías
Foto de todo eso roto.
Al final te echarán :Facepalm:

A ver, te voy a ser claro: si con 41 no has ligado nada y ahora quieres experimentar lo que no hiciste, solo tienes una salida, una nada más: las putas.

Foto de todo eso roto.
Al final te echarán :Facepalm:
A mi encima?

Ni de coña

Están venga romper todo

Todo los UE dije he partido a troncos s patadas y vaciado una garrafa quita pinturas

Lo verán mañana roto seguro

Pues ya no tienes edad de estar unos años de rolletes y sexo a no ser que sea con menopáusicas o pagando. Y si pasas unos años… ¿8? Tendrás 49. Tú crees que con 49 vas a ligar con una de 18-30?

Pues ya no tienes edad de estar unos años de rolletes y sexo a no ser que sea con menopáusicas o pagando. Y si pasas unos años… ¿8? Tendrás 49. Tú crees que con 49 vas a ligar con una de 18-30?
Por qué no? Pepe tiene una genética envidiable

Volver