Películas Como director de Superman ¿A quién prefieres?

¿James Gunn, Zack -Morris- Snyder o Richard Donner?

• James Gunn

Votos: 1 11.1%
  • Zack Snyder

Votos: 6 66.7%
  • Richard Donner

Votos: 2 22.2%

• Votantes totales
    9

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
248
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
10,750
Mucho le están bailando el agua a James Gunn cuando nos trajo al Superman más ridículo que ha parido madre. Pero quería conocer vuestra opinión.

Me quedo con Snyder.

Su Superman es oscuro, espectacular y sorprendentemente realista y humano.

Yo igual...para mí el mejor Superman el de Snyder ...el de James Gunn parece retrasado...menuda cagada han hecho: se suponía que iba a ser la primera película de una saga...

Yo igual...para mí el mejor Superman el de Snyder ...el de James Gunn parece retrasado...menuda cagada han hecho: se suponía que iba a ser la primera película de una saga...
Anda que el enfrentamiento final con Lex Luthor en donde apenas vemos a Superman cuando va caminando porque está alumbrando el sol en la parte de atrás... ¿Quién tuvo la maravillosa idea de no poner unas lentes en condiciones para hacer eso?

Con Zack Snyder. Pero ayudaria mucho si saca de primeras la version “ultra mega definitiva del director” y se deja de historias

Anda que el enfrentamiento final con Lex Luthor en donde apenas vemos a Superman cuando va caminando porque está alumbrando el sol en la parte de atrás... ¿Quién tuvo la maravillosa idea de no poner unas lentes en condiciones para hacer eso?
Me aburrió tanto que no llegué a ver el final...me largué del cine a media película...la primera vez desde hace muchos años...

Lo poco que he visto del nuevo Superman me ha parecido penoso...
Lo han manginizado totalmente.

Nada que ver con la masculinidad y fuerza del de Snyder. A veces, creo que jodieron a Cavill solo por ser un arquetipo alejado de la mierda woke que ellos querían imponer.

Y hasta aquí poco habéis leído Superman.

El de Snyder muy oscuro, adulto ...,

El de Gunn es el original de los comics exagerado,

Las de Donner fueron parecidas a las de Gunn pero en su época.

Mejor pregunta qué Superman de los comics prefieres, porque están basados en distintos

Lo poco que he visto del nuevo Superman me ha parecido penoso...
Lo han manginizado totalmente.

Nada que ver con la masculinidad y fuerza del de Snyder. A veces, creo que jodieron a Cavill solo por ser un arquetipo alejado de la mierda woke que ellos querían imponer.

Pues por una vez no te puedo dar la razón, os ciega la obsesión con el woke. Este es el Superman más fiel.

Exactamente qué tiene de woke la peli? El único cambio es White, el director del Planet, de blanco a negro.

Es más tenían que haber sido fieles del todo y recibiese por todos lados.

Con Supergirl si me da miedo porque aparte de haber 3, parece que han tirado por la de su prima, la original es un desastre que solo se dedica a ligar y destrozar cosas sin querer. Aquí ya la han presentado como una fiestera

Con Supergirl si me da miedo porque aparte de haber 3, parece que han tirado por la de su prima, la original es un desastre que solo se dedica a ligar y destrozar cosas sin querer. Aquí ya la han presentado como una fiestera
4 si contamos a Helen Slater

Pues en lo personal, la última de Superman me gustó tanto, que la vi un total de 3 veces en el cine.

4 si contamos a Helen Slater

Cierto, ahí era la prima también no? Pero se inventaron un cacao.

Lo que está claro de la primera es que van a tirar por los clones. Meterán a Superboy, Supergirl, a Superman se lo cargan o se queda tonto en la 3 y se juntan todos los super. Si hay alguien capaz de meter a los gemelos y al mono es Gunn

Si, pero Superman quedó completamente fuera de la ecuación. Jimmy Olsen sale de puro milagro

Dentro de un año tenemos a los antiwoke diciendo que se han inventado a Supergirl 😂

No me acuerdo, no era ni la de la serie ni la de ahora, no?
No sé si habrás hecho mal preguntando 🤣
1000046651.webp

No sé si habrás hecho mal preguntando 🤣
1000046651.jpg

Melafo

Perdón me ha invadido el espíritu de @bokeron

Pues es la primera lejana de Krypton Nuevo México

Rubia en realidad tampoco pega es la imagen que tenemos. En teoría ambos deberían ser la persona que más pase desaparecida del mundo

Melafo

Perdón me ha invadido el espíritu de @bokeron

Pues es la primera lejana de Krypton Nuevo México

Rubia en realidad tampoco pega es la imagen que tenemos. En teoría ambos deberían ser la persona que más pase desaparecida del mundo
Pues el rubio es el color de pelo que más le va

Pues el rubio es el color de pelo que más le va

Joe pues Sasha Calle hubiera molado, aunque no la pega nada.

Rubio por? En teoría intentan pasar desapercibidos, bueno Sgirl como la crearon más en los 60 era más normal que fuese rubia

Joe pues Sasha Calle hubiera molado, aunque no la pega nada.

Rubio por? En teoría intentan pasar desapercibidos, bueno Sgirl como la crearon más en los 60 era más normal que fuese rubia
Igual es por ver sus personificaciones de rubio siempre y es el color que más le va, a mí modo de ver

Mucho le están bailando el agua a James Gunn cuando nos trajo al Superman más ridículo que ha parido madre. Pero quería conocer vuestra opinión.
A mi me encanta Jasmes Gunn

Volver