Anda que el enfrentamiento final con Lex Luthor en donde apenas vemos a Superman cuando va caminando porque está alumbrando el sol en la parte de atrás... ¿Quién tuvo la maravillosa idea de no poner unas lentes en condiciones para hacer eso?Yo igual...para mí el mejor Superman el de Snyder ...el de James Gunn parece retrasado...menuda cagada han hecho: se suponía que iba a ser la primera película de una saga...
Me aburrió tanto que no llegué a ver el final...me largué del cine a media película...la primera vez desde hace muchos años...Anda que el enfrentamiento final con Lex Luthor en donde apenas vemos a Superman cuando va caminando porque está alumbrando el sol en la parte de atrás... ¿Quién tuvo la maravillosa idea de no poner unas lentes en condiciones para hacer eso?
Lo tuyo es suerte y lo demás son tonteríasMe aburrió tanto que no llegué a ver el final...me largué del cine a media película...la primera vez desde hace muchos años...
Lo poco que he visto del nuevo Superman me ha parecido penoso...
Lo han manginizado totalmente.
Nada que ver con la masculinidad y fuerza del de Snyder. A veces, creo que jodieron a Cavill solo por ser un arquetipo alejado de la mierda woke que ellos querían imponer.
4 si contamos a Helen SlaterCon Supergirl si me da miedo porque aparte de haber 3, parece que han tirado por la de su prima, la original es un desastre que solo se dedica a ligar y destrozar cosas sin querer. Aquí ya la han presentado como una fiestera
4 si contamos a Helen Slater
Si, pero Superman quedó completamente fuera de la ecuación. Jimmy Olsen sale de puro milagroCierto, ahí era la prima también no? Pero se inventaron un cacao.
Si, pero Superman quedó completamente fuera de la ecuación. Jimmy Olsen sale de puro milagro
La que parece una broma de mal gusto es la que salió en la de FlashDentro de un año tenemos a los antiwoke diciendo que se han inventado a Supergirl![]()
La que parece una broma de mal gusto es la que salió en la de Flash
No sé si habrás hecho mal preguntandoNo me acuerdo, no era ni la de la serie ni la de ahora, no?
No sé si habrás hecho mal preguntando![]()
Pues el rubio es el color de pelo que más le vaMelafo
Perdón me ha invadido el espíritu de @bokeron
Pues es la primera lejana de Krypton Nuevo México
Rubia en realidad tampoco pega es la imagen que tenemos. En teoría ambos deberían ser la persona que más pase desaparecida del mundo
Pues el rubio es el color de pelo que más le va
Igual es por ver sus personificaciones de rubio siempre y es el color que más le va, a mí modo de verJoe pues Sasha Calle hubiera molado, aunque no la pega nada.
Rubio por? En teoría intentan pasar desapercibidos, bueno Sgirl como la crearon más en los 60 era más normal que fuese rubia
No sé si habrás hecho mal preguntando![]()
Es que parece Heidi, cojonesEstá buena, pero es una versión que no me gusta demasiado.
El corte de pelo a lo chico queda raro.
A mi me encanta Jasmes GunnMucho le están bailando el agua a James Gunn cuando nos trajo al Superman más ridículo que ha parido madre. Pero quería conocer vuestra opinión.