Información y Ayuda Como detectar multicuentas

DonMarrano

Shurmano Logia
Nº Ranking
23
Shurmano Nº
12520
Desde
1 Sep 2024
Reacciones
445,159
Pregunta seria para el @Staff / @shurmanos como y cada cuánto hacéis para detectar a los multijetas? Porque algunos huelen a kilómetros, y bueno, que haya alguna graciosa y divertida pues hasta aporta y da juego con algunos personajes. Pero otros son para tirarlos por el wc... Gracias!

:shurmanito_carcajada:

Saludos!

Sino es el, es igual de bobo. Pregúntale si tiene una novia imaginaria que le saca tropecientos años :sisi1:

Pregunta seria para el @Staff / @shurmanos como y cada cuánto hacéis para detectar a los multijetas? Porque algunos huelen a kilómetros, y bueno, que haya alguna graciosa y divertida pues hasta aporta y da juego con algunos personajes. Pero otros son para tirarlos por el wc... Gracias!

Saludos!
De lo más interesante en tiempo..

Y porque no se eliminan cuando se detectan?? O es que no se detectan?

Además, yo no lo leo porque estamos en ignore, pero en el ranking sale abajo y normalmente aparece más arriba, lo que me da a entender que el pajarito Pistachin hoy no a foreado mucho :sisi3:

Esque puedo equivocarme, pero ya son 2 años aguantando sus mamarrachadas, y este huele a culo sucio a kilómetros :sisi3:
Season 5 Moon GIF by Rick and Morty

Saludos!
Happy Food GIF by Regal

Ahora me vais a hacer de dudar...si es el,ya se le está yendo la olla otra vez.

Volver