General Como de importante para ti es la “vida social”?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,925
Pues eso

Cuanto necesitas reunirte con amigos, familiares y demas? Con que frecuencia semanal lo haces? Es algo que valoras a la hora de tomar decisiones laborales (irte al extranjero) o incluso a la hora de elegir donde formar un hogar?

En lo que a mi respecta, pese a que tengo un grupo reducido de buenos amigos (al menos ellos a mi me quieren…) la vida social me importa un carajo. Solamente disfruto a mi mujer y mis perros y todo lo que sea salirse de ese circulo es algo que me incomoda, no lo disfruto.

Antes era mas sociable “por compromiso” , a veces quedaba con gente porque me daba pena cancelarles en innumerables ocasiones y cuando los veia solo pensaba en largarme a mi propia casa. A partir de los 40 sinceramente me importa un pito el que diran y me converti en un maestro en eludir cualquier tipo de evento social, para que voy a hacer algo que no me gusta?

Mi resolucion de fin de año fue jamas sentarme a cenar en una mesa de mas de 4 personas y de momento la estoy cumpliendo a rajatabla 😂😂😂

Última edición:
En grupos grandes yo me limitó a sonreír y pole asentir.
Me basta con ver a los papas unos cuantos días por semana y chim-pum.

De 0 a 10 me importa 4.

1

Antisocial total. Tengo 4 o 5 amigos y voy que me mató.

Prefiero estar solo leyendo una buena novela histórica o echando humo viendo algún vídeo de @inocencio1994

Es increíble lo de que partir de los 40 te sude todo los cojones y empieces a complacerte a tí mismo por encima de cualquiera

No tienes que aparentar ni agradar a nadie, no necesitas la aceptación de nadie pq odias los grupitos de gente y sociabilizar, más que con las personas directas que forman parte de tu vida el resto te importa un pito

Cuando te quitas esa presión social sólo quedas tú haciendo con tu vida lo que quieras sin importar que te etiqueten

Puedo ser sociable, introvertido, extrovertido un sociópata según cómo me levante no me ciño a nada

Antes mes la sudaba muchísimo, detestaba salir, pero le cogí gusto a la fiesta y desprenderte de eso es jodido, aún así lo qe es ir al bar todos los dias y tal tanppco me va, salir 2-3 veces x semana me sobra

Es increíble lo de que partir de los 40 te sude todo los cojones y empieces a complacerte a tí mismo por encima de cualquiera

No tienes que aparentar ni agradar a nadie, no necesitas la aceptación de nadie pq odias los grupitos de gente y sociabilizar, más que con las personas directas que forman parte de tu vida el resto te importa un pito

Cuando te quitas esa presión social sólo quedas tú haciendo con tu vida lo que quieras sin importar que te etiqueten

Puedo ser sociable, introvertido, extrovertido un sociópata según cómo me levante no me ciño a nada
Asi es….para que a cierta edad y con la vida ya hecha vas a tener que seguir haciendo cosas que no disfrutas en tu tiempo libre? Antes lo hacia y estaba incomodo, para que seguir con la farsa? Que les den.

Los amigos cercanos me entienden, lo respeten….no dan el conhazo, saben que les voy a cancelar el plan

1-2 veces al año es mi medida, y al que no le guste que apriete fuerte y vea a ver si explota.

Antes mes la sudaba muchísimo, detestaba salir, pero le cogí gusto a la fiesta y desprenderte de eso es jodido, aún así lo qe es ir al bar todos los dias y tal tanppco me va, salir 2-3 veces x semana me sobra
a mi salir realmente nunca me gusto….ni en mis 20’s, lo hacia exclusivamente por conocer tias….ahira mismo ni muerto me meto a un bar la verdad

1-2 veces al año es mi medida, y al que no le guste que apriete fuerte y vea a ver si explota.
Mas o menos como yo….y de esa 1 o 2 veces me pongo de mala hostia a las 2 horas y tiro para casa

Asi es….para que a cierta edad y con la vida ya hecha vas a tener que seguir haciendo cosas que no disfrutas en tu tiempo libre? Antes lo hacia y estaba incomodo, para que seguir con la farsa? Que les den.

Los amigos cercanos me entienden, lo respeten….no dan el conhazo, saben que les voy a cancelar el plan
deje de hacer o pretender hace casi 30 años.
Malamente cayo en una movida muy importante para una familiara, que no me habla desde ntonces, mejor para ella.

Lo importante de la vida social no es tener 800 "colegas" es tener un par que sean amigos de verdad y que esten en las buenas y en las muy malas mas.

1

Antisocial total. Tengo 4 o 5 amigos y voy que me mató.

Prefiero estar solo leyendo una buena novela histórica o echando humo viendo algún vídeo de @inocencio1994
Reemplaza tu novela historica por sacar a los perros al campo y ahi me tienes

En grupos grandes yo me limitó a sonreír y pole asentir.
Me basta con ver a los papas unos cuantos días por semana y chim-pum.

De 0 a 10 me importa 4.
De grupos grandes ya ni te cuento….agobio total y ni para sonreir sirvo….al coche y para casa cuando nadie se da cuenta

Lo importante de la vida social no es tener 800 "colegas" es tener un par que sean amigos de verdad y que esten en las buenas y en las muy malas mas.
Pero si puede ser que no halla necesidad de quedar con ellos en persona 😂😂

De grupos grandes ya ni te cuento….agobio total y ni para sonreir sirvo….al coche y para casa cuando nadie se da cuenta
y las les los o como se diga ahorta, putillas que pretenden que te comas a toda su familia cada dia y encima en los fines de semana doblemente?

eso si es agobio

Yo tengo un "amigo" que es imposible quedar a solas con él.

Le dices de quedar a echar unas risas y hablar de nuestras cosas y se presenta siempre con 4 o 5 deficientes más del barrio :roto2:

El tío adora estar rodeado de imbéciles y debido a esto nunca hablamos , no hacemos nuestras bromas. .. Quedas con el y con 3 o 4 más siempre.

No sé que coño le ve a la puta gente, todos analfabetos funcionales y deficientes.

deje de hacer o pretender hace casi 30 años.
Malamente cayo en una movida muy importante para una familiara, que no me habla desde ntonces, mejor para ella.
Y al que no le guste que le den…..seguro que como yo ni pides favores ni das la lata al resto asi que no vengan jodiendote a ti

a mi salir realmente nunca me gusto….ni en mis 20’s, lo hacia exclusivamente por conocer tias….ahira mismo ni muerto me meto a un bar la verdad
A mí por un lado porqe me anima a salir de casa con la ansiedad, de no tenerla, pues con salir a alguna disco o cenar algo me confirmo

Le dices de quedar a echar unas risas y hablar de nuestras cosas y se presenta siempre con>? 4 o 5 deficientes más del barrio :roto2:

El tío adora estar rodeado de imbéciles y debido a esto nunca hablamos , no hacemos nuestras bromas. .. Quedas con el y con 3 o 4 más siempre.

No sé que coño le ve a la puta gente, todos analfabetos funcionales y deficientes.
crees que esos 4 o 5 deficientes tendran la misma impresion al respecto que tu?

Le dices de quedar a echar unas risas y hablar de nuestras cosas y se presenta siempre con 4 o 5 deficientes más del barrio :roto2:

Si, conozco a alguno de esos….que haces el esfuerzo de quedar con uno y a ultima hora te salen con un “no seas soso, acabe invitando a tal y cual”

Y al que no le guste que le den…..seguro que como yo ni pides favores ni das la lata al resto asi que no vengan jodiendote a ti
Lo peor de esos momento es cuando te vienen con cara de preguntar para que digas algo y a partir de ese momento te den la brasa...
No, ni de chiste.

Por supuesto, que pido favores a quien debo, y los pago.

Port ejemoplo, Un amigo me viene a recoger a sondika, y yo le invito a comer, en plenas fiestas, en Amaren... quien gana?
Y lo bien que lo pasamos?
Y que son 350 o 400 euros?
NAda...

😂😂😂 puedes estar 1 año sin verles y el dia que quedáis parece que os visteis ayer ! eso son amigos jajajaja
Si jajaj pero incrementa el 1 ańo a 5 ańos mejor. Que no se tomen confianzas

Pues no tengo ni idea pero lo que piensen me importa 3 cojones. A mí me preocupa lo otro
Pero tyu te crees el listo y los otros 4 son tontos...
Seguro que cada uno de esos tontos se creen los listos y te incluten a ti en los tontos...

lo pillas o necesitas dibujois inclusives?

amigo AMIGAZO es @Edwin Arrieta que le deja a un colega 1.000 euros y por no aguantar sus excusas para devolverlo se les regala 😂😂😂

A mí por un lado porqe me anima a salir de casa con la ansiedad, de no tenerla, pues con salir a alguna disco o cenar algo me confirmo
Fijate que para mi es salir lo que me da ansidedad…me da ansiedad llegar tarde, que el sitio este lleno, encontrarme con alguien que no quiero ver etc etc…te hablo eso si de algo leve y controlado

Volver