General Como de gordos/flacos sois

iopvta aún entro en alguna M
Estoy compensado
sí, en la M del Mc Auto

Cracking Up Lol GIF

Ya desde pequeñita he sido aficionada al deporte. Hasta que me pude apuntar a un gimnasio. Aprendí a andar en bici a la tercera (sin caerme en ningún momento ni nada) y desde ese momento como si nada. O estaba todo el día con un balón. Todos los veranos iba a cursos de natación y/o tenis según la edad. Y desde que tuve la edad mínima hasta que ya no pude más iba a un campamento de deportes de verano. Con 15 tomé la bici en plan pro. La pregunta es que deporte me falta por probar. Siempre tuve el anhelo de meterme a rugby. Porque las veces que lo probé haciendo otros deportes me gustó mucho. Últimamente creo que a veces no duermo muy bien por la noche porque necesito más movimiento en mi día a día. Pero con la lesión está no puedo excederme mucho. Y creo que está relacionada con algún deporte que he hecho, pero no sé muy bien cómo o porque. Creo que ha sido por hacer deporte de alto impacto sin calzado. Pero bueno poco a poco y con ganas lo retomaré. De toda la vida he necesitado quemar energía. No puedo tomar cafeína o RedBull. Supongo que tiene que ver con el sistema nervioso.

Tochón

Work Working GIF by Pudgy Penguins
Definitivamente eres mujer, joder como os gusta escribir tochos

Si un día te animas a subir foto etiquetame para que no me la pierda o si no quieres perder el anónimato por MP :enamorado

95 kg en una mezcla de grasa, músculo y pelo.

Mediré como 1,79 cuando me medi hará unos años

Soy fit tirando a Kardashian 🤣 Tampoco soy súper delgada por constitución. Pero me gusta verme curvy. ( No con sobre peso si con curvas ).
No me puedo quejar. Lo único que cambiaría es un poco menos de pecho, y listo. Estoy conforme con mi cuerpo. Me han ofrecido trabajos gratis. Camarera, para fotografía y alguna cosa más que me voy a reservar.

Enviar fotos de cuerpo entero ya me parecería demasiado. Y no sé hasta qué punto te haría identificable, no hay mucha gente con el cuerpo así.
Déjalo ya que soy casado y con hijos y a mí eso de las curvys fit me pone perraco :Facepalm:

Cuándo me pese te lo digo

Soy fit tirando a Kardashian 🤣 Tampoco soy súper delgada por constitución. Pero me gusta verme curvy. ( No con sobre peso si con curvas ).
No me puedo quejar. Lo único que cambiaría es un poco menos de pecho, y listo. Estoy conforme con mi cuerpo. Me han ofrecido trabajos gratis. Camarera, para fotografía y alguna cosa más que me voy a reservar.

Enviar fotos de cuerpo entero ya me parecería demasiado. Y no sé hasta qué punto te haría identificable, no hay mucha gente con el cuerpo así.
Resumiendo que estas podrida de buena :mola:

Ya desde pequeñita he sido aficionada al deporte. Hasta que me pude apuntar a un gimnasio. Aprendí a andar en bici a la tercera (sin caerme en ningún momento ni nada) y desde ese momento como si nada. O cuando no estaba jugando con otros niños estaba todo el día con un balón. Todos los veranos iba a cursos de natación y/o tenis según la edad. Y desde que tuve la edad mínima hasta que ya no pude más iba a un campamento de deportes de verano. Con 15 tomé la bici en plan pro. La pregunta es que deporte me falta por probar. Siempre tuve el anhelo de meterme a rugby. Porque las veces que lo probé haciendo otros deportes me gustó mucho. Últimamente creo que a veces no duermo muy bien por la noche porque necesito más movimiento en mi día a día. Pero con la lesión está no puedo excederme mucho. Y creo que está relacionada con algún deporte que he hecho, pero no sé muy bien cómo o porque. Creo que ha sido por hacer deporte de alto impacto sin calzado. Pero bueno poco a poco y con ganas lo retomaré. De toda la vida he necesitado quemar energía. No puedo tomar cafeína o RedBull. A ver, poder puedo, pero es como si me pusiera hiperactiva o como si hubiera chupado un sapo. Supongo que tiene que ver con el sistema nervioso.

Tochón

Work Working GIF by Pudgy Penguins
Cuando coges carretilla escribiendo...

Volver