General como creeis que va a quedar las elecciones gallegas ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,963
ganara el pp como siempre o vox dara la sorpresa ?

1000031187.webp

Las viejas costumbres nunca se pierden

Les veo un poco nerviosos a los del PP . Me parece que en estas elecciones no ven tan clara la mayoría absoluta

Les veo un poco nerviosos a los del PP . Me parece que en estas elecciones no ven tan clara la mayoría absoluta

pues anda que vox, que cada vez lz votan menos gente , mira como quedaron en ls ultimas eleccciones, perdieron millones de votos , hacen ruido en internet pero les votan 4 gatos

por cierto espinosa de los monteros dimitio

pues anda que vox, que cada vez lz votan menos gente , mira como quedaron en ls ultimas eleccciones, perdieron millones de votos , hacen ruido en internet pero les votan 4 gatos
Supongo que ganará la derecha , pero igual , te sorprenda o no , les toca pactar con VOX. No se si veo al PSOE ganando en Galicia justo en este momento

Nunca se sabe si suben o bajan

De todas formas, pregúntale a este de Compostela

A lo mejor gana, a lo mejor no...

Ni lo sé ni me importa sinceramente. La política está podrida y todos son pura basura y unos bienqueda de cara al público

Supongo que los narcos ya habrán asegurado la continuidad del pp

No lo sé, pero que hay y habrá mucha fariña seguro :roto2:

Algo así pienso yo si . Por qué el PSOE ahora mismo no lo veo para nada vamos
O esto o con VOX. mayoría absoluta no sacaran, pero es verdad que cuando me has hablado del BNG que los tenía bastante olvidados , me parece más lógico que si el PP no saca mayoría gobiernen esos a que logren sumar PP + VOX

Creo que va ganar el PP como siempre pero sin mayoría, el candidato tiene menos carisma que una piedra.

Volver