General Como conocisteis a vuestras parejas ??

hola copañero etoy buscando a MANOLO, si lo veis avisadme.
Es importante
Gracias

IMG_3928.gif

MAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ci te digo donde está lo vas a insultar Otto? Y luego movidas y eso?
:palomitas:

Diane Guerrero Latina GIF
Era amiga de mi pareja de entonces y empezamos mal porque la llamé puta por la ropa que llevaba .
El tiempo te ha dado la razón o como ha terminado la historia??

Jajajaja :palomitas:

En resumen, unos hermanos de fuera de mi reino, que tanto ella como yo conocimos en el extranjero, me presentaron a la que hoy es mi mujer y que vivía relativamente "cerca" mía

En un pub, me vino roneando mientras me bebía un cerveza, 18 años y 2 hijas, pinchando como el primer día, eso es lo importante

borracho y drogado porque si llego a estar sereno estas tu que me quedo aqui.

La conocí en una fiesta en casa de unos amigos en común

Pues al lado de mi casa que fui al cumple de mi vecina y una de sus amigas me echo el ojo :Facepalm:

En el curro. Venía de técnico externo.

La primera visión que tuve de él fue de la hucha, arrodillado en el suelo arreglando algo.

Cada vez que venía me hacía reír y me explicaba alguna mierda técnica. Me invitó a tomar algo dos veces. La primera no pude y la segunda dije que sí, aunque para ser justos yo no estaba muy convencida de nada. Me lo pasé pipa, creo recordar que nos liamos ese mismo día lo cual para mi era algo impensable, y bueno, aquí estamos.

Nos presentó una amiga en común sin saberlo nosotros, es decir los dos quedamos con esa amiga el mismo día a la misma hora en el mismo lugar. Y aquí estamos desde 2010. Discutiendo y follando como el primer día, con dos hijos en común. He de decir que yo tengo un caracter especial y no me cae bien casi nadie que tenga nariz.

Ahora ex pareja, en el trabajo. Siempre surgen muchas relaciones en esos lugares. De paso que trabajan aprovechan para tirarte la caña o meter ficha o como se diga.

Pues nada nací y ahí estaba mi mano derecha

No lo se shur ya estaba al final de mi brazo derecho cuando nací 🤷

Nos presentó un amigo en común. Aparentemente yo le gusté desde el primer día, pero soy un poco autista y hasta que no me puso las tetas en la cara no entendí que estaba interesada en practicar la cópula.

Una década y un poco más, en breves.

Nos presentó una amiga en común sin saberlo nosotros, es decir los dos quedamos con esa amiga el mismo día a la misma hora en el mismo lugar. Y aquí estamos desde 2010. Discutiendo y follando como el primer día, con dos hijos en común. He de decir que yo tengo un caracter especial y no me cae bien casi nadie que tenga nariz.

Entonces ... Voldemort te pone cachondo?

Volver