General Como conocisteis a vuestras parejas ??

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
193
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
Diane Guerrero Latina GIF
Era amiga de mi pareja de entonces y empezamos mal porque la llamé puta por la ropa que llevaba .

La trajo la novia de un colega a la cuadrilla y asi nos conocimos durante años.

De fiesta...es un caso raro, pero a veces pasa

Sitios y gustos comunes,al principio era lo típico de hola que tal y fue yendo a mas

Trabajaba con sus hermanos en un bar de copas y me la presentaron ellos.

Un rebote que flipas, un amigo que estaba fuera conoció a la novia de un español al que le estaba haciendo la maula, el hermano del susodicho conocía a unas amigas de mi zona por el Erasmus, cuando dejaron al ex novio vinieron de fiesta ambos y me las presentaron, le vacilé un poco y hasta ahora

Un rebote que flipas, un amigo que estaba fuera conoció a la novia de un español al que le estaba haciendo la maula, el hermano del susodicho conocía a unas amigas de mi zona por el Erasmus, cuando dejaron al ex novio vinieron de fiesta ambos y me las presentaron, le vacilé un poco y hasta ahora

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí" M.Rajoy.​

Al entrar en la cruz roja para hacer la mili me hice amigo de un chaval , un dia me dice que estava tonteando con una chavala que tenia una hermana que me la presentaria para ver si me la ligaba y ahora estamos casados y con dos hijos

Al entrar en la cruz roja para hacer la mili me hice amigo de un chaval , un dia me dice que estava tonteando con una chavala que tenia una hermana que me la presentaria para ver si me la ligaba y ahora estamos casados y con dos hijos
Con el amigo de la cruz roja???
Season 8 Wow GIF by The Office

En el IRC. Un amigo de ella, que también estaba en el canal, me dio el chivatazo de que compartíamos aficiones roleras y videojuegueras, así que entré al trapo.
14 años juntos, y una cría.

hola copañero etoy buscando a MANOLO, si lo veis avisadme.
Es importante
Gracias

IMG_3928.gif

MAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TINDER. Simple, rápido y efectivo. 6 años juntos y un hijo + otro en camino

Unos amigos en común nos presentaron y bueno ya son 10 años juntos

Ke?
:roto2rie:

No he tenido nunca pareja y parece que no conseguiré tenerla jamás...

En el trabajo
Nos odiábamos mutuamente :Facepalm:
Me hizo el lío y ahora ya le he cogido cariño

Hacer la mili en la cruz roja….

Hueles a porro desde aqui
:palomitas:

Volver