total para confirmar que llevabas razón, no?Era amiga de mi pareja de entonces y empezamos mal porque la llamé puta por la ropa que llevaba .![]()

Un rebote que flipas, un amigo que estaba fuera conoció a la novia de un español al que le estaba haciendo la maula, el hermano del susodicho conocía a unas amigas de mi zona por el Erasmus, cuando dejaron al ex novio vinieron de fiesta ambos y me las presentaron, le vacilé un poco y hasta ahora
Dime que ahira le llamas puta cuando follaisEra amiga de mi pareja de entonces y empezamos mal porque la llamé puta por la ropa que llevaba .![]()

Con el amigo de la cruz roja???Al entrar en la cruz roja para hacer la mili me hice amigo de un chaval , un dia me dice que estava tonteando con una chavala que tenia una hermana que me la presentaria para ver si me la ligaba y ahora estamos casados y con dos hijos
El chaval de la cruz roja ahora es mi cuñado , con quien estoy casado es con la chavala que el me presentoCon el amigo de la cruz roja???
![]()
Si , no hay problema .Dime que ahira le llamas puta cuando follais![]()
![]()
hola copañero etoy buscando a MANOLO, si lo veis avisadme.
Es importante
Gracias
![]()
MAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ke?Un rebote que flipas, un amigo que estaba fuera conoció a la novia de un español al que le estaba haciendo la maula, el hermano del susodicho conocía a unas amigas de mi zona por el Erasmus, cuando dejaron al ex novio vinieron de fiesta ambos y me las presentaron, le vacilé un poco y hasta ahora

Hacer la mili en la cruz roja….Al entrar en la cruz roja para hacer la mili me hice amigo de un chaval , un dia me dice que estava tonteando con una chavala que tenia una hermana que me la presentaria para ver si me la ligaba y ahora estamos casados y con dos hijos