Chorradas Como cojones lo hacéis?

¿Como lo hacéis?

• Votantes totales
    17
Para tener algunos 700 u 800 reacciones en 24 horas, tenéis multis?, vivís en el foro?

Yo estoy todo lo que puedo en el foro, pero las reacciones no me importan, me importa bastante mas estar con la buena gente que estoy y charlar con ellos, y por que no, hacer tonterias.

Yo estoy todo lo que puedo en el foro, pero las reacciones no me importan, me importa bastante mas estar con la buena gente que estoy y charlar con ellos, y por que no, hacer tonterias.
Correcto!

me la pelan las reacciones y el rango y demas, no pienso matarme para conseguir un numero, si llega bien y si no tambien la finalidad de esto es compartir noticias, cosas, curiosidades, opiniones... no acumular likes como subnormales

+1, foreo todo lo que me apetece, que no es poco, la verdad, y porque me lo paso bien leyéndoos y participando. No sé qué promedio de reacciones por día llevo y no me importa, eso va llegando solo si disfrutas de la actividad forera.

me la pelan las reacciones y el rango y demas, no pienso matarme para conseguir un numero, si llega bien y si no tambien la finalidad de esto es compartir noticias, cosas, curiosidades, opiniones... no acumular likes como subnormales
Lo ocni eciten
IMG_3849.gif

Simple estadística, gente con mucho tiempo libre y que lo pasa aquí la mayor parte, aunque no quieran reconocerlo.

A mí "me jode" un poco porque doy likes a diestro y siniestro, y me quedo sin ellos a primera hora 🤣

Pero bueno, sube bastante rápido si participas, en breve reparto reacciones como un cabrón jaja

METIROSO KERE
KENOSASE TONTERIA KELOVISTO
ASUN BAILE O POSIBRE CANCION

ABESITE SALE

Para tener algunos 700 u 800 reacciones en 24 horas, tenéis multis?, vivís en el foro?

Buenos días

Si se tiene multis, los posts se dividen y no se juntan, pero tener multis está prohibido.

Vivo 24 horas en el foro

Volver