General Como buscar novia

Ves de putas y conoce a alguna que sea buena

Yo creo que muchas de las parejas se conocen así,yendo de putas se conocen la mayoría de parejas

Coño, si es Ali G.

16919262216444.webp

Yo la conocí en el trabajo anterior que tenía, el año pasado y llevamos 6 meses en un piso alquilado.
Ex nunca follista que hacía 8 años que no le daba ni un pico a una tía... Todo llega, suda de Tinder y mierdas de esas, son para perder el tiempo y dinero en muchos casos a cambio de nada :loco7:

No dice si el ha conseguido novia… me da que esos consejos no son buenos

Eese sí que no tiene arreglo el pobre.
Es como si yo me pongo a explicar cómo se monta un cohete sin tener ni puñetera idea a ingeniero aeroespacial

Tengo varias reflexiones:

1. Este tío es el puto live action de un adulto Milhouse Van Houten. Parece que los guionistas lo han desarrollado con alopecia androgénica, tal y como era su padre. Mis dieces al casting.

The Simpsons Flirting GIF

2. Espero que sea un trolleo, porque el tío describe exactamente cómo ser un puto beta cuck, que es justo lo que uno debe evitar si quiere mojar el churro con civiles.

3. Me parece que el chico es discapacitado mental (comentario serio).

4. Siempre nos quedarán las putas.

En el zoco de Marruecos primo por uno dirjams encuentras "novia"

¿La gente que va dando lecciones de vida por Tik Tok es retrasada?

La pregunta es retórica.

Nuevo suscriptor de su canal, su cara me da mucha confianza y ya me dice que sabe de lo que habla, que el Llados ese tiemble.

Es que no fallan, te las pones cual collar hawaiano y te inchas a follar

Jajaja Dios mío. Todo mal con este pavo. Nada que nadie sepa jajaja

Yo me dedico a la orientación masculina desde hace casi 7 años.

Estoy seguro de que este cabrón necesita mis servicios. ¿Alguien por ahí tiene su teléfono? 😝😂

Lo que hay que hacer es no cerrarse, hay que abrir la horquilla para aumentar las posibilidades, y a no ser que seas un Brad Pitt tienes que incluir a todas, da igual que tengan rabo o no.

Lo mejor es pasar de ellas e ir a tu bola. Como te vean "necesitado" mal camino llevas. Alguna indirecta de vez en cuando para mantener vivo el roneo y ya. Si te sigue el rollo es que tiene interés y si no, pues otro "amor" vendrá.

Volver