General Como andáis de inglés?

Como vas de inglés?

• Votantes totales
    34

Volga

Shurmano Logia
Nº Ranking
31
Shurmano Nº
12571
Desde
11 Sep 2024
Reacciones
305,441
pos eso.

como os va con el inglis pitinglis.

yo tengo el c2 pero joder mi segundo apellido es inglés, es que qué esperabas.

también te digo que lo aprendí to por mi cuenta, porque en mi casa no se ha hablado inglés de nunca que yo recuerde.

pero eso, cómo os desenvolvéis? tenéis algún certificado o algo?

Bastante regular.

Entiendo algunas frases y algunos verbos, pero poco más. No estoy para que me suelten en Inglaterra solo, desde luego.

Mitad de familia estadounidense aprendido de forma diglósica. Aún así, no me considero experto hablándolo.

Me defiendo, me es mas fácil hablarlo, que oirlo y entender lo que escucho.

Tengo un C1 de la JCCM que me saqué hace un par de curso, aunque siendo orientador casi no me hace falta. Más útil me hubiera sido el C1 de árabe.

So so. Si me lo hablas despacio como para discapacitados lo pillo.

jelo manemis sori nanner ayam eit yers ol

ay laik de chiskek an De cap of milki

may fegorit color is piiimk!! pimk an buait alaik de color,, is priti color

ai jav For kitis, de zing aylov de most (very very mach) inde buor is may kitiiiis

pos eso.

como os va con el inglis pitinglis.

yo tengo el c2 pero joder mi segundo apellido es inglés, es que qué esperabas.

también te digo que lo aprendí to por mi cuenta, porque en mi casa no se ha hablado inglés de nunca que yo recuerde.

pero eso, cómo os desenvolvéis? tenéis algún certificado o algo?
Bastante bien. Me saqué en su momento el C1 y ahí quedó

actualmente cursando c3 espero acabarlo este año

Tengo un C1 de la JCCM que me saqué hace un par de curso, aunque siendo orientador casi no me hace falta. Más útil me hubiera sido el C1 de árabe.
Y un curso de primeros auxilios para ataques con arma blanca

actualmente cursando c3 espero acabarlo este año
¿C3? ¡Eso es un coche!
Yo me saqué el C1 y paso de sacarme el C2, sinceramente no veo necesidad. Pero suelo leer libros en inglés y veía series y pelis en inglés, ahora videos y si me da la vida...

Mejor que el Perro. Bastante mejor. Yo pensé que hablaba bien pero ayer le escuché por primera vez en la lengua de Chakespeare, y de Albacete oiga

Hice los cursos de la escuela de idiomas en el Paleolítico, y he hecho algún examen más para demostrar que puedo hablar con los perros sin dificultad.

Entre mal y peor. No tengo oído para los idiomas

Medianamente bien, entiendo y me entienden. Me tocó estar temporadas en UK y usa por trabajo y llevo años aprovechando las clases que me paga la empresa.

Pesimo , 4 frases mal dichas , a veces interpreto lo que me dicen que no es lo mismo que entender

Volver