General Como acabasteis en este antro?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 11252
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 11252

Pues eso, imagino que la mayoría acabasteis aquí del foro burbuja o el otro que no me acuerdo y que mencionáis cada dos por tres.

En mi caso acabe aquí por un cumulo de casualidades, llegaba yo de vacaciones a Alicante y me tenían que recoger mi amada y voluntariosa madre, asi que salgo del aeropuerto llamo a mi madre y uh, no me acordaba que era hoy y estamos fuera viendo el circo del sol. Gracias mama!

Me alquilo un coche, me voy a valencia llego a casa de mi madre y venga... no tengo llaves y nadie me puede abrir, así que llamo a mi hermano que me responde cariñosamente con un "que coño quieres" y le comento que si me acepta en su casa cual perro perdido o me busco la vida con algún hotel. A lo que me responde "ven pero no des por el culo"

Así que llego a su casa, me abre la familia como si fuera eso el reencuentro de friends, me enseñan mi sofa cama y listo.

Después de cenar me ponen un tostón importante de Zac Efron y Nicole Kidman que era para darse cabezazos con algo hasta quedar inconsciente, pero veo a mi hermano escribiendo como un tarado y partiéndose el culo, a lo que le pregunto que esta mirando, no me lo quiere decir pero un guantazo a mano abierta le inspira y me lo enseña, era este foro.

Me registro con la condición de no desvelar quien es mi hermano porque dice que le estropeare su reputación, cosa que terminare haciendo y que se joda por soplagaitas y calzonazos.

Os toca.

IMG_0816.gif

A mi me aparecia en Google cuando buscaba info de otro foro.

Pues eso, imagino que la mayoría acabasteis aquí del foro burbuja o el otro que no me acuerdo y que mencionáis cada dos por tres.

En mi caso acabe aquí por un cumulo de casualidades, llegaba yo de vacaciones a Alicante y me tenían que recoger mi amada y voluntariosa madre, asi que salgo del aeropuerto llamo a mi madre y uh, no me acordaba que era hoy y estamos fuera viendo el circo del sol. Gracias mama!

Me alquilo un coche, me voy a valencia llego a casa de mi madre y venga... no tengo llaves y nadie me puede abrir, así que llamo a mi hermano que me responde cariñosamente con un "que coño quieres" y le comento que si me acepta en su casa cual perro perdido o me busco la vida con algún hotel. A lo que me responde "ven pero no des por el culo"

Así que llego a su casa, me abre la familia como si fuera eso el reencuentro de friends, me enseñan mi sofa cama y listo.

Después de cenar me ponen un tostón importante de Zac Efron y Nicole Kidman que era para darse cabezazos con algo hasta quedar inconsciente, pero veo a mi hermano escribiendo como un tarado y partiéndose el culo, a lo que le pregunto que esta mirando, no me lo quiere decir pero un guantazo a mano abierta le inspira y me lo enseña, era este foro.

Me registro con la condición de no desvelar quien es mi hermano porque dice que le estropeare su reputación, cosa que terminare haciendo y que se joda por soplagaitas y calzonazos.

Os toca.
la historia que emocionó a Spielberg se denota que eres super cariñosa y te pesa la coraza que llevas puesta..... y aceptas fantas por abrazos

Lo pusieron en el otro foro y entre que me banearon y estaba aburrido, lo demás es historia

Enseñame el chocho cari, que estoy pijantoso

Pues yo nunca había participado en un foro pero llevaba un par de meses leyendo hilos de fc. En uno de esos hilos mencionaron este foro y aquí estoy. La verdad que a veces pienso que es una pérdida de tiempo pero otras me he reído y entretenido mucho (tanto en este como en fc).

Simplemente me lo mandó un colega debido a algunos parecidos que tiene con FC y porque el registro era libre, me registré cuando el foro aún estaba un poco en pañales, tendría como 1000 y pico miembros, no me arrepiento.

Simplemente me lo mandó un colega debido a algunos parecidos que tiene con FC y porque el registro era libre, me registré cuando el foro aún estaba un poco en pañales, tendría como 1000 y pico miembros, no me arrepiento.
Somos los pioneros.

Pues yo nunca había participado en un foro pero llevaba un par de meses leyendo hilos de fc. En uno de esos hilos mencionaron este foro y aquí estoy. La verdad que a veces pienso que es una pérdida de tiempo pero otras me he reído y entretenido mucho (tanto en este como en fc).
No juegues más conmigo cari 2 aviso

De puta casualidad,vi un anuncio que era gratis y sin invitación y me apunté.

Soy buena persona pero cuanto mas veo el foro mas hija de puta me estáis volviendo.
la película de mierda que te puso el calzonazos de tu hermano y la bruja de tu cuñada

Un asunto familiar

normal que te dedicaras a forear con gente sensata que por aquí pulula

Somos los pioneros.
Hombre, tú más que yo, creo que el foro empezaría sobre abril de 2023, tú te uniste en julio y yo sobre octubre creo recordar. Pero sí vaya por ahí todavía había poquita gente y ahora se nota que ha crecido una barbaridad.

Llevaba años intentando entrar en fc... Yen el canal de humor de Telegram pusieron el link... Me informe y aquí estoy

Pues no tengo ni puta idea... supongo que veria algún enlace o algo y me dije pondré mis polleces por aquí...

board game GIF
No lo buscas, el foro viene a tí. Cómo jumanji

Última edición:
Me salió un anuncio en insta, ponia algo rollo, ¡¡¡ESTO ES FOROCOCHES PERO SIN INMIGRANTES, NI FACHAS, NI CENSURA, NI CUÑAOS!!!

Y ala, aqui me tienes, entre forococheros baneados, fechas, puteros y cuñaos por doquier.

Pues bastante casualidad. Buscaba un foro para poder interactuar, Google y me salía el de los carros pero se necesitaba rendir pleitesía, sacrificar una cabra y dar a tu primogénito y este foro, que parece a priori más normal.

Volver