Películas Commando (1985)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Disfrutemos de la hilarante secuencia en que Arnold escapa del avión al que los malos lo han embarcado bajo coacción (su hija está secuestrada).

Commando la vi en el cine. Sé que goza de apreciación pero nunca me ha entusiasmado, lo que no me impide reconocer sus momentos.

En la secuencia en cuestión hay un doble de acción en algún plano pero el propio Arnold corre bien y salta un valla con relativa agilidad, para lo torpe que era.

MV5BZGQ3ZjM2ZWUtOWI0Zi00ZWE5LWE0MWItNTg4NDQ0YmVjNjE0XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp
43279.webp

El malo, Vernon Wells, inmortal gracias a su papel en Mad Max 2 (1981).

w1500_48534187.webp
w1500_225331.webp

Rae Dawn Chong estaba potente y anteriormente había sido mujer prehistórica en Quest for Fire (1981). Ahora está horrorosa.

De mis pelis preferidas de niño

Dejame te diga eso si que ha envejecido mal, muy mal…..vi hace no mucho la escena final con el asalto a la mansion de los malos y realmente es casi comico

De mis pelis preferidas de niño

Dejame te diga eso si que ha envejecido mal, muy mal…..vi hace no mucho la escena final con el asalto a la mansion de los malos y realmente es casi comico

Palabra de honor de que recuerdo estar viendo eso en el cine, casi como si fuera ayer, y pensar —concretamente— en lo exagerado que era que nadie, nadie, alcanzara a Arnold con la cantidad de tíos que le estaban disparando.

Palabra de honor de que recuerdo estar viendo eso en el cine, casi como si fuera ayer, y pensar —concretamente— en lo exagerado que era que nadie, nadie, alcanzara a Arnold con la cantidad de tíos que le estaban disparando.

Es una barbaridad esa escena , mata el solito a media colombia😂😂😂

De todos modos te digo algo: esa escena es mas creible que la de una heroina de accion actual tumbando ella solita a siete armarios rusos como hacen en la actualidad

De todos modos te digo algo: esa escena es mas creible que la de una heroina de accion actual tumbando ella solita a siete armarios rusos como hacen en la actualidad

Ballerina, la de Ana de Armas, la quité a los 20 minutos o la media hora, cuando salió algo así.

Ballerina, la de Ana de Armas, la quité a los 20 minutos o la media hora, cuando salió algo así.
Estoy esperando a verla pero me temo la apague tambien……de todos modos las hay mas salvajes, recuerdo una de viola davies haciendo de presidenta matando a 70 albaneses….una negra charo. Barbaro….

MV5BZGQ3ZjM2ZWUtOWI0Zi00ZWE5LWE0MWItNTg4NDQ0YmVjNjE0XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp
43279.webp

El malo, Vernon Wells, inmortal gracias a su papel en Mad Max 2 (1981).
Molas y además me has recordado al pequeño gran hombre Gary Anderson, cantante de los míticos Rose Tattoo inmortal gracias a su papel en Mad Max: más allá de la cúpula del Trueno (1985)
1000005510.jpg
1000005509.jpg

Peliculón, una de mis favoritas de Schwarzenegger.

Fue la respuesta de Schwarzenegger a él Rambo de Stallone, pero con un punto de humor y mala leche.

Decir que sale el actor que hacía de malo en la película de The Warriors (Los amos de la Noche) David Patrick Kelly

cpzb4hyjnwe91-839590365.webp

En Commando hace de Sully, uno de los malos que acosa a la azafata y Schwarzenegger le promete que le matará el último.

patrick-kelly-866430817.webp

Peliculón, una de mis favoritas de Schwarzenegger.

Fue la respuesta de Schwarzenegger a él Rambo de Stallone, pero con un punto de humor y mala leche.

En Commando hace de Sully, uno de los malos que acosa a la azafata y Schwarzenegger le promete que le matará el último.

También sale en la película Bill Duke, el actor negro enorme y con cara de pocos amigos que pudimos ver como parte de equipo de Schwarzenegger en Depredador

54b8da5b799fd7786bc62d8c5a89f39d-1093161515.jpg

En Commando hace de uno de los asesinos del grupo que rapta a la hija de Schwarzenegger.

0e81b057d6085ab043df94b3a7375cda-4048925790.jpg

Inolvidable la pelea en el Motel

Y la mítica Chelsea Field haciendo de azafata en el avión del que salta el amigo Chuache sin que le pasara nada.

Molas y además me has recordado al pequeño gran hombre Gary Anderson, cantante de los míticos Rose Tattoo inmortal gracias a su papel en Mad Max: más allá de la cúpula del Trueno (1985)

Recuerdo perfectamente su personaje pero no sabía que era un cantante.

Es una barbaridad esa escena , mata el solito a media colombia😂😂😂

La diferencia es que la de Arnie es una coña. Está hecha en ese tono y no pretende ser lo contrario.
Las pelis de tias tumbando a maromos enormes tienen una intencionalidad ideológica y se las toman totalmente en serio.

Gran película que no debes tomarla en serio, es un despropósito pero mola un monton

Volver