krmft
Shurmano
- Nº Ranking
- 920
- Shurmano Nº
- 4966
- Desde
- 27 Ene 2024
- Reacciones
- 353
Hey que tal, es mi primer post aquí y no sé muy bien cómo empezar esto. Este año está siendo "cañero" y no sé hasta qué punto voy a aguantar con esta cadencia. Comenzamos el año genial, en familia, con amigos etc. Y todo se empieza abtorcer. Mi abuela,que llevaba ingresada desde mediados de diciembre por unas afecciones leves por temas respiratorios, acaba dejándonos la semana pasada por, presuntamente, un colapso general de los órganos y 2 cánceres ( con su respectiva quimio), en teoría, recién descubiertos. Obviamente, tras haber estado con ella todo el tiempo que he podido,haciendo turnos con mi padre en el hospital para dormir con ella y que no estuviese sola, mi rendimiento académico se ha desplomado, de una media de 7 este cuatro a tener que ir a recuperar 3 finales. Sumale que a mí padre le han tenido que intervenir de urgencias y le han puesto 2 stent en el corazón porque, con la ansiedad de estos días, le había dado un micro infarto. Le han hecho el contraste y todas esas cosas médicas de las que apenas entiendo. Para rematar, mi otra abuela, está sufriendo una enfermedad que es algo como microcefalia en adultos que es como un liquido que presiona el cerebro y provoca demencia y perdida de memoria. De esto último me entero porque me llama mi madre que habían encontrado a la señora en el cuartel de la GC sin saber quién era.
Estoy ahora mismo en la fina línea del colapso y no tengo muy claro que hacer. Imagino que lo que se suele decir de"apúntate a un gimnasio, sal a caminar etc" pero es que con todo esto no tengo cojones ni a salir de casa. Encima el psicólogo de la SS me da cita cada 2-3 semanas si hay suerte.
Aprovecho para desahogarme de manera anónima y pedir ayuda y consejo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Estoy ahora mismo en la fina línea del colapso y no tengo muy claro que hacer. Imagino que lo que se suele decir de"apúntate a un gimnasio, sal a caminar etc" pero es que con todo esto no tengo cojones ni a salir de casa. Encima el psicólogo de la SS me da cita cada 2-3 semanas si hay suerte.
Aprovecho para desahogarme de manera anónima y pedir ayuda y consejo.
Muchas gracias de antemano, un saludo.