Cocina Comidas que no puedes parar

Eso es cierto, por desgracia se me pudren no doy comido tanta cantidad, y para mandarlabpara sidra no merece la pena el trabajo que dan, mando una pocas y ya
Puedes venderlas en mercadillos en algún pueblo, pero da trabajo. El campo es muy esclavo.

En mi caso son las cerezas, llevo unas semanas que como entre medio y un kilo al día
Yo igual. Y luego tengo diarreas severas :Facepalm:
Igual es porque no las lavo ni nada :roto2rie:

Ki en tu pueblo pasa lo mismo que en el mío? Vas al mercado y en un puesto cuestan 6€ el kilo y en el de al lado, pegado, las mismas, LAS MISMAS (de la misma cubeta y todo) 47€ kilo?

:roto2rie:

No, me estoy moderando, asi es mejor... luego subo fotos de lo que tengo por casa, como 4 o 5 azules, otros tantos alpinos, tres de cabra, uno de oveja de pasta blanca, y no se ai me dejo algo.
Cómo te pille la señora de la casa abriendo su nevera te va a coser a correazos :Facepalm:

A 9 centimos el quilo para sidra, prefiero que las coman los animales.
No me queda tiempo para ir al mercadillo
Por eso mismo, cada vez hay menos agricultores. Tener árboles frutales es mas bien por afición o consumo propio :sisi3:

Coño 4 páginas. Pensaba que era una solo

Y yo dando likes así a lo tonto

Venga hastaluec
:mola:

Manzanas, me puedo comer varias en un día. Hay mas de 7000 tipos diferentes de manzanas.

Manzanas.JPG
Cuales aon tua preferidas? Mis preferidas son la cox's orange pippin, fiji, y envy, pero deapues de dos meses cosechando manzanas, y comiendo casi exclusivamente manzanas, apenas como ya...

Cuales aon tua preferidas? Mis preferidas son la cox's orange pippin, fiji, y envy, pero deapues de dos meses cosechando manzanas, y comiendo casi exclusivamente manzanas, apenas como ya...
Hay varias y las que me quedan por probar, entre otras, Golden Delicious, Granny Smith, Red Delicious, Fuji, Gala, Pink Lady, etc...

Yo ahora estoy en un piso, pero antes tenía un naranjo, limonero, albaricoquero y níspero japonés, esto tres últimos plantados por mi.
Yo tengo unos 50 manzanos, 3 limoneros, un cerezo,dos kiwis, tres narajos, un nispero y un Kinoto.
Yo solo planté el kinoto y se me esta muriendo, en donde vivo les afecta mucho el invierno, lo demás me vino sin querer

Pues en general los snack son muy adictivos, cuando se abre un paquete es difícil dejarlo a medias. Son pura droga.

Volver