Cocina Comidas que no puedes parar

Que me ofreces??corbatas de Unquera??😂
Pensaba llorarle a mi mama y que se pondría a hacer quesada o carbayones, pero las pastas de mantequilla por aquí son maravillosas, te lo aseguro

¿Cuales son las comidas, que una vez empiezas, no puedes parar?
Esas comidas que hacen como el eslogan de las Pringles, (cuando hace pop, no hay stop). Seguro que todos tenemos alguna cosa, dulce o salada, que no podemos parar de comer, de las que si tenemos en casa, no paramos hasta agotarlo. Los buenos foreros, supongo que digan Doritos, como todo forerero de bien tiene que saber. Supongo que alimentos industriales como mucha sal, grasa y/o azúcar se lleven la palma.
Patata fritas caseras :sisi3:

Manzanas, me puedo comer varias en un día. Hay mas de 7000 tipos diferentes de manzanas.

Manzanas.JPG
7000 tipos.................no pensaba que serian tantos. Es como la patata que hay 5000 variedades, pero no debemos consumir ni un tercio

Hombre los franceses hacen pato guisado en su propia sangre, extraen además de cortarle el cuello, despues de pasar huesos y otras partes por una prensa.........quieras que no, eso me parece más sádico
Ya, claro que los hay peores, mucho peores, pero esto algo que pensaba yo de pequeño, y siempre me acuerdo de eso jaja.

EL buche sin ir más lejos, es algo típico de Extremadura, no sé si es conocido en el resto de España, pero por si acaso os explico en qué consiste:
Es el estómago del cerdo que se rellena de varias partes del cerdo ibérico, tales como magro, costilla carnosa, corazón, lengua, rabo y morros del cerdo ibérico. Usando las mejores especias de Extremadura, tal como el pimentón molido D.O.P De La Vera, ajos de Extremadura, y pimiento natural en rama de la categoría ÑORA.

Ilustro:

1751471983764.webp

Por cierto, el arroz de buche podría ser la tercera cosa que podría hincharme a comer sin problema... :elrisas::elrisas:

7000 tipos.................no pensaba que serian tantos. Es como la patata que hay 5000 variedades, pero no debemos consumir ni un tercio
Mimaaaaa a mi me falta de probar 6990 tipos
Yo habré probado sobre unas 20 diferentes. En casa de mi abuela había todo tipo de frutales, me pasaba horas subida a los árboles comiendo fruta.

Yo habré probado sobre unas 20 diferentes. En casa de mi abuela había todo tipo de frutales, me pasaba horas subida a los árboles comiendo fruta.
Yo soy mas de rojas para comer, y las de mis arboles tambien pero estas me gustan mas cuando me las traen de vuelta de Asturias embotelladas

Yo soy mas de rojas para comer, y las de mis arboles tambien pero estas me gustan mas cuando me las traen de vuelta de Asturias embotelladas
Las rojas suelen ser las mas ricas, pero hay todo tipo de variedades. Tener un manzano en casa es salud.

Yo manzanas como más cuando voy a la huerta de mi padre, cogidas del arbol saben mejor y parece que llenan menos. Tiene una especie de fuji, rojitas pequeñitas (3 mordiscos y listo) que son gloria bendita

Que no nos oiga nadie, menos la mi familia, la sidra la detesto lo mismo que la cerveza!!

Las croquetas .
Puedo comer cantidades impensables .

bandeja-de-croquetas-variadas.webp

Uff, percebes, cangrejos de rio, pipas, pqlomitas, queso, embutido... no me he llegado a comer un jamon de una sentada, pero salchixhones, chorizos culares, lomos... sin problema.
Percebes dice…
Toda la vida bebiendo de un botijo y ahora que has probado el don Simón te me vienes arriba
:palomitas:

Como pipas :sisi1:

IMG_20181106_143434_Original.webp

Las rojas suelen ser las mas ricas, pero hay todo tipo de variedades. Tener un manzano en casa es salud.
Eso es cierto, por desgracia se me pudren no doy comido tanta cantidad, y para mandarlabpara sidra no merece la pena el trabajo que dan, mando una pocas y ya

Volver