Cocina Comidas que no puedes parar

kiwali

Shurmano Infinite
Nº Ranking
5
Shurmano Nº
10090
Desde
28 Abr 2024
Reacciones
1,628,976
¿Cuales son las comidas, que una vez empiezas, no puedes parar?
Esas comidas que hacen como el eslogan de las Pringles, (cuando hace pop, no hay stop). Seguro que todos tenemos alguna cosa, dulce o salada, que no podemos parar de comer, de las que si tenemos en casa, no paramos hasta agotarlo. Los buenos foreros, supongo que digan Doritos, como todo forerero de bien tiene que saber. Supongo que alimentos industriales como mucha sal, grasa y/o azúcar se lleven la palma.

1000120900.webp

¿Cuales son las comidas, que una vez empiezas, no puedes parar?
Esas comidas que hacen como el eslogan de las Pringles, (cuando hace pop, no hay stop). Seguro que todos tenemos alguna cosa, dulce o salada, que no podemos parar de comer, de las que si tenemos en casa, no paramos hasta agotarlo. Los buenos foreros, supongo que digan Doritos, como todo forerero de bien tiene que saber. Supongo que alimentos industriales como mucha sal, grasa y/o azúcar se lleven la palma.

Cualquier snack con glutamato de ese.

Uff, percebes, cangrejos de rio, pipas, pqlomitas, queso, embutido... no me he llegado a comer un jamon de una sentada, pero salchixhones, chorizos culares, lomos... sin problema.

salomon ahumado
500gr de una sentada

tiene el sabor umami perfesto se me ase la voca agua

@patorraco pues buena combinación, mientras se hace poco a poco el asado te comes las galletas.

Los barquillos rellenos, está en mi top de cosas que como como un descosido, normalmente rellanas de avellana eso si.

El chocolate, en todas sus variantes.

Menos mal que tengo autocontrol, porqué si no....

Las pipas, no puedo parar de comerlas cuándo empiezo un paquete. Por eso cuándo compro uno, lo hago en tamaño pequeño, por qué hasta que no lo termino, no paro.

No, me estoy moderando, asi es mejor... luego subo fotos de lo que tengo por casa, como 4 o 5 azules, otros tantos alpinos, tres de cabra, uno de oveja de pasta blanca, y no se ai me dejo algo.
Menos mal que te estás moderando.........:elrisas:

Las patatas fritas caseras y los filetes de pollo empanados. Hace mucho que no lo hago porque no tengo ni freidora en casa para no tentarme y ponerme como una bola.

Cuando te visite en la aldea ya se que te tengo que llevar...........barquillos rellenos!!!
Tienes que probar prinze polo, hay de coco, la mejor galleta de ese tipo
Trae de beber huevon que de comer te doy yo, churrasquito time

Yo, cuando llegaba pedo a casa, le echaba la culpa siempre a los panchitos revenidos que me pusieron con el último Chivas.

Yo, cuando llegaba pedo a casa, le echaba la culpa siempre a los panchitos revenidos que me pusieron con el último Chivas.
En todas las ciudades hay una hamburguesaria que se dedica a "envenenar" a la población de 15 a 30 años..........como se llama la tuya ?:qmeparto:

Llévale esa que es cojonuda :elrisas: :elrisas:
Gracias a tu consejo, descartada.
@patorraco mira lo que dice este individuo ?

Sin saber de cervezas, creo que Voll Damm, Estrella Galicia, Ambar, Franciscaner.... de todas formas, si es por el hermano pato, me voy a Delirium y traigo lo que el necesite

Volver