General Comida india

UltraPowerMegaMixHD

Shurmano Platino
Nº Ranking
551
Shurmano Nº
252
Desde
19 Jun 2023
Reacciones
1,372
Ayer la parienta pidió comida al indio y ya llevo 3 cagadas desde las 5 30 que me he levantado.

Me comí un pollo de esos hecho en el horno ese que tienen, con el pan que hacen y una salsa picante que le fui poniendo.

Os suele pasar esto? Ya me he dado cuenta que al día siguiente de comer indio tengo unas cagadas extremas y un poco de ardor anal

Son comidas para matar los parásitos que pululan por la India, y a la vez sirven para fomentar el abonado del campo

La India es un país fascinante.

a mi me pasa con el chino, el puto perro agridulce, me hace cagar a caño

Última edición:
Ayer la parienta pidió comida al indio y ya llevo 3 cagadas desde las 5 30 que me he levantado.

Me comí un pollo de esos hecho en el horno ese que tienen, con el pan que hacen y una salsa picante que le fui poniendo.

Os suele pasar esto? Ya me he dado cuenta que al día siguiente de comer indio tengo unas cagadas extremas y un poco de ardor anal

El ardor anal no es por la comida.

Mis bocadillos demigrantes si que dan diarrea de verdad , ya tuve incontinencia fecal en 2021 , cagaba mientras estaba dormido

Quizás lo de ir al baño es por el picante o alguna especia que tu cuerpo no da asimilado

Yo he ido y no he visto nada raro

yo ese pollo lo he hecho en mi kamado... que es un horno parecido al que tienen ellos allí en la India.....

Y se llama pollo tandoori, en honor al horno que se llama tandoor....

S7f2O6Mv_o.webp

Por cierto, lleva muchísimas especias, y seguramente eso sea lo que a ti te siente mal....

tEvh5Hze_o.webp

f6Nz2Cdd_o.webp

xs46NNkG_o.webp

b7ZQsXFi_o.webp

ImaxheCy_o.webp

:mgalletas:

Eso me recuerda a cuando de viaje en Bruselas mis colegas y yo estuvimos ligando con unas tailandesas, nos invitaron a un tailandés para enseñarnos su comida y no probé sabores peores en mi vida, lo que no sabia a mierda putrefacta picaba tanto que parecias un Charizard escupiendo fuego en cada bocado. Evidentemente pusimos buena cara y dijimos que si estaba riquísimo. :elrisas:
PD: Como de todo y es raro que no me mole algo en absoluto.

Eso me recuerda a cuando de viaje en Bruselas mis colegas y yo estuvimos ligando con unas tailandesas, nos invitaron a un tailandés para enseñarnos su comida y no probé sabores peores en mi vida, lo que no sabia a mierda putrefacta picaba tanto que parecias un Charizard escupiendo fuego en cada bocado. Evidentemente pusimos buena cara y dijimos que si estaba riquísimo. :elrisas:
Aguantaste como un campeón

Pero a ver, céntrate, follaste o no?

yo ese pollo lo he hecho en mi kamado... que es un horno parecido al que tienen ellos allí en la India.....

Y se llama pollo tandoori, en honor al horno que se llama tandoor....

S7f2O6Mv_o.jpg

Por cierto, lleva muchísimas especias, y seguramente eso sea lo que a ti te siente mal....

tEvh5Hze_o.jpg

f6Nz2Cdd_o.jpg

xs46NNkG_o.jpg

b7ZQsXFi_o.jpg

ImaxheCy_o.jpg

:mgalletas:
Eso está bueno de cojones.

Eso sí, jamás en la vida pediré que me lo cocinen en una calle de la India.

Porque la carne estaría caducada como la de los Kebabs.

viven en españa, pero su higiene la importan a españa, has comido mierda pura

Volver