General Comic-Con Málaga

• Autor de tema Autor de tema Meja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Meja

Shurmano Platino
Nº Ranking
729
Shurmano Nº
14553
Desde
27 Ene 2025
Reacciones
714
Hoy salieron a las venta las entradas, estoy el 59.000 en cola.
Creo que al llegar a la cola te redirige a la web de venta.
No se si algún shurmanos está delante de mi en la cola y puede pasar el enlace web de venta, a ver si de alguna forma nos ayudamos entre nosotros.

Esperamos fotos

Nervous The Big Bang Theory GIF

Yo fui a este, y habían 4 gatos, de las entradas ni me acuerdo.

Salón del Cómic 1995
El Salón Internacional del Cómic de Barcelona en 1995 fue un evento significativo que incluyó la publicación de un cuaderno de historietas de 80 páginas en color y blanco y negro, titulado "SALON DEL COMIC (1995, PLANETA-DEAGOSTINI) -FORUM ESPECIAL-", que fue realizado íntegramente por autores españoles.1
3

Además, en 1995 se celebró el primer Salón del Manga de Barcelona, que se convirtió en un evento anual dedicado al manga, anime y cultura japonesa.4
Este evento surgió debido al creciente interés por el manga en España y se organizó por Ficomic.2
4

En el Salón del Cómic de 1995, Carles Santamaría asumió la dirección del evento, aunque solo estuvo en el cargo durante dos ediciones, hasta 1996.2

Es importante mencionar que en 1995 el Salón Internacional del Cómic de Barcelona también tuvo que poner fin a la figura de país invitado debido a problemas presupuestarios.

Yo conseguí en un Salón de Barcelona un boceto y firma de David Lloyd en un ejemplar de V de Vendetta... es para lo que sirven los salones... firmas y completar colecciones, en mi opinión...

Yo conseguí en un Salón de Barcelona un boceto y firma de David Lloyd en un ejemplar de V de Vendetta... es para lo que sirven los salones... firmas y completar colecciones, en mi opinión...
Si pero las colas que hay son brutales para que te firmen ...

Antes era más fácil ir a este tipo de eventos ahora la entrada la tienes que comprar meses antes.

Volver