Chorradas COMERSE UN COÑO

camelot

Shurmano Platino
Shurmano Nº
7766
Desde
8 Mar 2024
Reacciones
2,678

Po eso haber si aprendeis a darle al coñito lo que pide. Indocumentaos

Opiniones del curso ?

Había otra tía a la que seguía cuando tenía Instagram, que hablaba de diversas prácticas sexuales. Se le veía entendida, aunque no me acuerdo de cómo se llamaba.... Voy a buscar

Noemí Casquet se llama
Un poco volada jaja pero tiene que follar cada hora, fue a la resistencia, llevo un vibrador con control remoto y se lo dio a Broncano para que le fuera dando durante la entrevista.

Los anexos al curso, por Iker Jiménez

Po eso haber si aprendeis a darle al coñito lo que pide. Indocumentaos

Opiniones del curso ?

A mi no me tiene que enseñar nada de nada, cuando esos van yo ya he vuelto. Soy uno de los tres tios mejores del mundo comiendome un coño.

Tu en fasciculos el curso ...
Screenshot_20230613-133423.webp

Lo que hace falta es práctica, si para comerse un coño no fuera necesario hacer logaritmos neperianos debajo de un arcoiris cuando Marte y Jupiter están alineados y fuese tan sencillo como decir, hola te he visto y me has gustado, no creo que me vaya a enamorar ni nada de eso pero ¿te apetece que te coma el coño?

Lo que hace falta es práctica, si para comerse un coño no fuera necesario hacer logaritmos neperianos debajo de un arcoiris cuando Marte y Jupiter están alineados y fuese tan sencillo como decir, hola te he visto y me has gustado, no creo que me vaya a enamorar ni nada de eso pero ¿te apetece que te coma el coño?
Orden de alejamiento en 3, 2, 1 ...

si tienes dinero igual te lo comes antes

Volver