General Comer

Murcia

Shurmano Platino
Nº Ranking
633
Shurmano Nº
14700
Desde
5 Feb 2025
Reacciones
977
Hacéis de comer a diario? O vais comiendo lo que pilláis día a día. O tiráis de casa de comidas o de menús en bar?

Yo antes no me preocupaba tanto por esto, pero ahora que tengo una niña debo darle todos sus nutrientes y me parezco a mi madre pensando que voy hacer de comer

Mi enhorabuena. Me quedo al hilo que mi chica y yo ya estamos haciéndola

Depende como y donde me pille, hay días que hago la comida al momento, otras veces el finde preparo 1-2 hoyas que saco 4-5 platos de cada una . Y otras al bar de menu. Según época y días , en verano no suelo preparar los finde porque también tiro mucho de ensalada ( tomate , legumbres , lechuga , etc )

El finde hago la comida para el día,.pero habitualmente cocino por la tarde para el día siguiente. Hago cantidad para un par de días. Ejemplo de hoy: potaje de alubias con costilla adobada, repetiremos el Sábado

Todos los días de Dios hago yo la comida. Porque me gusta comer mis propias cosas y porque me encanta ver cómo disfruta comiéndoselas mi chavala.
Sí, me gusta la Cocina.

Depende. Si tengo tiempo la hago, sino como fuera o pillo algo preparado

Suelo cinar caai a diario. El gazpacho por ejemplo me dura mas de 1 dia cada vez que lo hago, o las alubias....

Volver