General Comentemos amistosamente este requisito laboral

lo ideal en este mundo seria que aprendieran rumano y que nadie se peleara y hubiese paz en el mundo. La realidad es que si en esa zona hay comunidades rumanas pues el dueño sabe que van a dar menos problemas si tienen a uno de ellos alli
Lo ideal en este mundo sería el esperanto como segunda lengua a nivel mundial. La de problemas que nos íbamos a ahorrar…

Aquí, donde?
En gringolandia.
Por cierto, en ningun pais me han exigido la lengua oficial para trabajar y he trabajado en alguno que otro, solo en uno, pero era para solicitar la residencia permanente (Australia) y al final les mande a paseo y me vine a donde estoy ahora.

Es para poder comunicarte cuando te roben

IMG_9376.png
Puesto: Dependienta
Qué necesidad tengo de hablar Rumano en un puesto de dependienta en la comunidad de Madrid?
No deberían aprender ellos español?
Alguien tendrá que echar a las que echan a robar jajajajaja

Aquí ya solo entiendo más o menos la mitad

jajaja...

Buenas noches amor... :salu2:

Edito para decirte que lo que te había dicho es que Tranquila corazón, que en nada me voy ya si el teléfono me deja poner lo que quiero y no lo que él quiere.

Última edición:
IMG_9376.png
Qué necesidad tengo de hablar Rumano en un puesto de dependienta en la comunidad de Madrid?
Que necesidad tienes de trabajar de dependienta querrás decir...

Que necesidad tienes de trabajar de dependienta querrás decir...
Pues que hasta que acabe el grado medio voy a por lo que me salga. De momento ya he descartado hostelería.

IMG_9376.png
será para una tienda de productos rumanos donde solo van rumanos, ¿no? es por buscarle una explicación a la oferta... pero si vienen a España que hablen el Español ya cojones!!! (hoy estoy mu cabreao)

Acabo de entrar y verlo, bueno, ya lo sabrás porque te he citado, pero al menos por ahora nadie le está riendo la gracia...algo es algo. Menudo personaje.
hombre es que quien tenga dos dedos de frente no va a reír un insulto hacia otro forero, al menos yo no... y menos un insulto tan soez!

Otra cosa @Bk8 menos mal que pusiste amistosamente!! madre del amor!! jajajaja joder!

Pues que hasta que acabe el grado medio voy a por lo que me salga. De momento ya he descartado hostelería.
Grado medio? Todo mal.
Mejor bachillerato y te haces 2 superiores o carrera y a emigrar

Que decepción @Bk8 , yo que te creía una mujer de mundo y no sabes rumano.

Aishhh, no se puede ser perfecta...

Volver