General Comentemos amistosamente este requisito laboral

IMG_9376.png
Puesto: Dependienta
Qué necesidad tengo de hablar Rumano en un puesto de dependienta en la comunidad de Madrid?
No deberían aprender ellos español?

Será un puesto de dependiente en Coslada.

Digo esto y subo la apuesta a que ni lo basico sabes de la venta al publico. All in
Si te aburres y el hilo totalmente amistoso no te llena, hay muchos más hilos en el foro. No pienso desgranar mi vida laboral aquí, con alguien que acaba de entrar y en público. Puedes pensar lo que consideres oportuno, al menos piensas, que ya es algo. Pasa buena noche.

IMG_9376.png
Qué necesidad tengo de hablar Rumano en un puesto de dependienta en la comunidad de Madrid?
:roto2: :roto2:

Es algo inentendible, pero vamos, que yo me he topado con cada anuncio de trabajo con requisitos absurdos que manda huevos.

Sigue intentándolo, algo conseguirás. :mola:

IMG_9376.png

Asi nos luce el pelo amiga, tienes que aprender Rumano para que encima el 99% de los que entran en esa tienda iran a robar.

IMG_9376.png
Es increíble,
Tiene más probabilidades de entrar a trabajar ahí un rumano por saber el idioma que tú por hablar el idioma del país donde se oferta el puesto. Ver para creer. Cada vez será más común ver estas cosas.

El calor hace gilipollas
No se, creo que había interactuado con el con esta 4 veces. 3 pidiendo fototetas y ahora esta chorrada. Se aceptan troles pero joder, que sean originales. Que parecen de primaria… jajaja tetas!!! Jajaja… puta!!!!
JAJAJAJA! IGNORADO!

:roto2: :roto2:

Es algo inentendible, pero vamos, que yo me he topado con cada anuncio de trabajo con requisitos absurdos que manda huevos.

Sigue intentándolo, algo conseguirás. :mola:
Estoy en proceso de selección de 3 ofertas de trabajo (2 de ellas en las que tengo experiencia) que me interesan bastante. Sobre todo una en una tienda de animales, que experiencia en tienda de animales no tengo, pero en animales, la que quieran.

No se, creo que había interactuado con el con esta 4 veces. 3 pidiendo fototetas y ahora esta chorrada. Se aceptan troles pero joder, que sean originales. Que parecen de primaria… jajaja tetas!!! Jajaja… puta!!!!
JAJAJAJA! IGNORADO!

No tengo mas likes para darte, entiendelo, el estar detras de un monitor hace a muchos niños machos.

IMG_9376.png
Pues muy sencillo, venta de telefonía y/o cobre. El rumano se me antoja básico. Ponte un diente de oro, preferiblemente en los incisivos y déjate mucha roña en las uñas, eso les hará replantearse tu solicitud.

JAJAJAJA! IGNORADO!
Acaba de abrir un hilo al respecto. Se siente orgulloso.

Yo le he dicho que si hubiera sido yo lo hubiera reportado.

Pues así están las cabezas. La parte en la que solo me ha hablado para pedir fototetas y ahora esta gilipollez, seguro que no la cuenta. En fin. Que le tengo en ignorados y paso.
Haces mu bien.

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Volver