General Comentemos amistosamente esta publicación de mujeres empoderadas

Lagertha

Shurmano Logia
Nº Ranking
20
Shurmano Nº
10635
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
472,810
IMG_9043.webp

NAS KOSA KETU MARE NOTE DIJO POKE TABAS NEL COLEGIO
YSISE LODIJO ATU PARE CUANO TABAS NEL COREGIO
ESMIN TERPRETACION PORMI

La incertidumbre no gusta...

La incertidumbre no gusta...
A mi me salen cosas que jamás creeríais pero tengo que borrar nombres etc y ya es mucho trabajo jajajaja tengo un hilo pendiente sobre todo este movimiento de mujeres empoderadas o de alto valor. Flipas con el alto valor

A mi me salen cosas que jamás creeríais pero tengo que borrar nombres etc y ya es mucho trabajo jajajaja tengo un hilo pendiente sobre todo este movimiento de mujeres empoderadas o de alto valor. Flipas con el alto valor

Femilocas femiloqueando

mujer empoderada= Charo neurotica loca del coño que te aguante tu santa madre

Femilocas femiloqueando
Nooooooo. A esas las consideran seres inferiores.
Estas no aceptan 50/50, no salen con pobres, pretenden que les financien las uñas, las extensiones… y que tienen que proveerlas.
Tienen consejos que rozan la psicopatía

Nooooooo. A esas las consideran seres inferiores.
Estas no aceptan 50/50, no salen con pobres, pretenden que les financien las uñas, las extensiones… y que tienen que proveerlas.
Tienen consejos que rozan la psicopatía
Madre mía "Emperatriz" se les ha ido la olla bastante la verdad...

Madre mía "Emperatriz" se les ha ido la olla bastante la verdad...
Lo he recortado pero anuncian un libro en ese texto. Lo que tampoco le voy a dar publicidad. El libro debería llamarse diario de una psicopata.

Lo he recortado pero anuncian un libro en ese texto. Lo que tampoco le voy a dar publicidad. El libro debería llamarse diario de una psicopata.
Como se radicaliza la cosa gradualmente y pasa de algo intencionalmente "bueno" hasta el extremo de ver estás posiciones como lógicas...

Alto peso y grandes flatulencias

Por suerte morirán sin haber traído hijos al mundo

Amargadas cría gatos de mierda.

El destino me libre de una de esas.

Pues tiene razón, en el sentido de que es una treta psicológica más vieja que el cagar. Generar incertidumbre genera dependencia, el cual es el mecanismo de cosas como la ludopatía

(Qué perras).

Volver