General Comenta su outfit como si fueras mujer

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
287
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
4d84b66732cd51594f48869a9ab3fca8.webp

Bueno guapas comentadme que tal lo veis, no se conducir me voy a fregar

no me gustan los pantalones esos de homeless pero la veo bien.

Chica,cambia esos jeans denigrantes por un pantalón pirata blanco.Esas manos,tócate el pelo con una y la otra más natural,que pareces un Tiranosauro Rex.Mira a los ojos,no estás pidiendo limosna.

La gente con chaqueta y ella en manga corta

Chica,cambia esos jeans denigrantes por un pantalón pirata blanco.Esas manos,tócate el pelo con una y la otra más natural,que pareces un Tiranosauro Rex.Mira a los ojos,no estás pidiendo limosna.
A mí no me jodas, tú eres maricón.

4d84b66732cd51594f48869a9ab3fca8.webp

Soy mujer, tengo el periodo y me gusta hacer cosas de mujer como engendrar criaturas y amamantar. La chica de la imagen lleva bambas, tejanos y camiseta negra, como mi alma.

Creo que no he entendido el próposito del hilo OP :silencio: :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle:

4d84b66732cd51594f48869a9ab3fca8.jpg

OOOOOH Champiñón lleva, que ordinaria la verdulera!!! y esa pose que llevas de cigüeña borracha que guapa? a qué mendigo le has robado los vaqueros?? vas tercermundista total!

Soy mujer, tengo el periodo y me gusta hacer cosas de mujer como engendrar criaturas y amamantar. La chica de la imagen lleva bambas, tejanos y camiseta negra, como mi alma.

Creo que no he entendido el próposito del hilo OP :silencio: :wiggle: :wiggle: :wiggle: :wiggle:
La has clavado!

OOOOOH Champiñón lleva, que ordinaria la verdulera!!! y esa pose que llevas de cigüeña borracha que guapa? a qué mendigo le has robado los vaqueros?? vas tercermundista total!
Nena estás guapisima voy a buscar para que sirven los intermitentes de los coches

Se ve claramente que tiene un problema de anorexia serio. La ropa que lleva pesa más que ella

Tia vas suuper bien; esa camiseta casi me la compro yo el otro día pq la queria en negro pq ya la tengo en rojo, verde, azul, y blanca. Si sé que la tienes me la compro y vamos de gemes.

os follaria a todas

Melafo.Si,lo digo como si fuera mujer(lesbiana en este caso)

:elrisas: ¡Que razón tienes,shur! Un tiranosaurio Rex...jajaja.

Soy un tirado de la vida. Voy al curro con camisetas de grupos musicales

Tobillos al aire?...NEXT

Y tu, ¿sabes salir en las rotondas? Pones intermitente?

Soy un tirado de la vida. Voy al curro con camisetas de grupos musicales
Es la salud, a mí es que me la suda, si me apetece me las pongo ahora que van a hablar eso es así...
Flipo que la gente te llame inmaduro o desarreglado por llevar una camiseta de Behemoth, es una puta camiseta, además con un diseño de primera, luego llevas un cocodrilo infantil, mal hecho y bordado, en colores chillones y nadie dice nada porque es lo socialmente aceptado. En fin así es la vida...

Volver