Escupe, digo esputa![]()
Bueno guapas comentadme que tal lo veis, no se conducir me voy a fregar
A mí no me jodas, tú eres maricón.Chica,cambia esos jeans denigrantes por un pantalón pirata blanco.Esas manos,tócate el pelo con una y la otra más natural,que pareces un Tiranosauro Rex.Mira a los ojos,no estás pidiendo limosna.
Pero maricón maricónA mí no me jodas, tú eres maricón.
A mí no me jodas, tú eres maricón.
Pero maricón maricón maricónPero maricón maricón
![]()

OOOOOH Champiñón lleva, que ordinaria la verdulera!!! y esa pose que llevas de cigüeña borracha que guapa? a qué mendigo le has robado los vaqueros?? vas tercermundista total!![]()
La has clavado!Soy mujer, tengo el periodo y me gusta hacer cosas de mujer como engendrar criaturas y amamantar. La chica de la imagen lleva bambas, tejanos y camiseta negra, como mi alma.
Creo que no he entendido el próposito del hilo OP![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nena estás guapisima voy a buscar para que sirven los intermitentes de los cochesOOOOOH Champiñón lleva, que ordinaria la verdulera!!! y esa pose que llevas de cigüeña borracha que guapa? a qué mendigo le has robado los vaqueros?? vas tercermundista total!
no se, no me parece mal, hay peores..jajaj![]()
no se para qué sirven pero los voy a teñir de rosa que quedan más chic!!Nena estás guapisima voy a buscar para que sirven los intermitentes de los coches
Lo que lleva no es muy loco parece un maniquí estándar de tienda de ropa.![]()
Chica,cambia esos jeans denigrantes por un pantalón pirata blanco.Esas manos,tócate el pelo con una y la otra más natural,que pareces un Tiranosauro Rex.Mira a los ojos,no estás pidiendo limosna.
¡Que razón tienes,shur! Un tiranosaurio Rex...jajaja.Es la salud, a mí es que me la suda, si me apetece me las pongo ahora que van a hablar eso es así...Soy un tirado de la vida. Voy al curro con camisetas de grupos musicales