General Comemos chocolate

A mí los que más me gustan son los negros..los que tienen mucho porcentaje de cacao..

:sisi:

Aunque no lo creas, siento que tengas que ver esto.......

Moitas gracias !!
No te preocupes 😅 no pasa nada, me cruzo con chocolate todos los días de mi vida.
A mi edad ya está más que aceptado, eso no quita que lo utilice a mi favor para hacerme la víctima cuando me conviene :sisi:

1000026692.webp

An probado esto? explosion papi

Hilazo. La mayoría no los conocía.

Por cierto, desde aquí rompo una lanza a favor de los chocolates de Ferrero Rocher

Hilazo. La mayoría no los conocía.

Por cierto, desde aquí rompo una lanza a favor de los chocolates de Ferrero Rocher
Gracias plexi!!

Si, si, no son nada malos, algo caretes, pero esos les toca en el viaje a Italia.

Por comentar...el chocolate la Campana de Elgorriaga era conocido en toda España antes de que Ruiz Mateos comprara y relanzará la marca. De hecho es una de las imágenes de mi niñez, comiendo un trozo de pan con ese chocolate.

Un chocolate que descubrí hace poco ese este que pones de Tony' s y me pareció muy rico. Tal vez muy empalagoso pero a mí me gustan así.

Y en mi top one está el Toblerone...o estaba, porque o yo he cambiado o la receta he cambiado, pero ya no me emociona como antes.

Menudo trabajo te has sacado de la manga, premoh.

A mí me gusta el Milka con leche, pero de allá para cuando. La que sí le da al chocolate es Titovica (no como tú, probando chocolates por el mundo, pero sí nacionales), sobre todo el negro y el de 70, 80, 90%.

Tonys, Aero, y alguna otra nombrada la podéis encontrar en Normal, por ejemplo.

Tony estaba a 1.50 la tableta y 3x2 hace no mucho

Por cierto @kiwali no se si lo conocerás, supongo que lo habrá en más países pero yo lo he probado varias veces en Colombia, chocolate infusionado con clavo y canela. Está cojonudo.

De hecho ahora mismo tengo en casa de esta marca de mi ultimo viaje en octubre:

chocolate-corona-clavos-y-canela-250g.jpg

y tengo también en barra, igual con canela y clavo. En Ecuador también venden la misma marca, Corona.

Lo tengo que probar.
En Granada existía un chocolate para diluir llamado Chocolates Peñatoro, y creo que debía llevar ambos ingredientes por lo que recuerdo. Me encantaría volver a tomar ese sabor, o lo más parecido a ese sabor.

Por comentar...el chocolate la Campana de Elgorriaga era conocido en toda España antes de que Ruiz Mateos comprara y relanzará la marca. De hecho es una de las imágenes de mi niñez, comiendo un trozo de pan con ese chocolate.

Un chocolate que descubrí hace poco ese este que pones de Tony' s y me pareció muy rico. Tal vez muy empalagoso pero a mí me gustan así.

Y en mi top one está el Toblerone...o estaba, porque o yo he cambiado o la receta he cambiado, pero ya no me emociona como antes.
Eso es para mi El Gorriaga, el chocolate que tenia la abuela y me daba de merendar.....es una de las imagenes de mi niñez

El Tonys, para mi peca de dulce, además de que suelen ser 5 euros.......si te gusta y vas por Croacia, Balcanes, pero en Croacia siempre se encuentra prueba Jimmy Fantastic, digamos que se han imspirado bastante en el chocolate holandés, hasta el papel tiene el mismo tacto, pero no llega a 2 euros

Toblerone ha cambiado y ha cambiado el espacio entre los picos.....

Menudo trabajo te has sacado de la manga, premoh.

A mí me gusta el Milka con leche, pero de allá para cuando. La que sí le da al chocolate es Titovica (no como tú, probando chocolates por el mundo, pero sí nacionales), sobre todo el negro y el de 70, 80, 90%.
Gracias premoh!! lo he sacado de la manga y mandado a la barriga!

Dile a la premah titovica, si tiene oportunidad, que pruebe el Ritter Gold (alemán), es del 60% pero no tan amargo y se funde solo en la boca. Ritter lo hay por España (el cuadrado que pone Ritter Sport), pero el gold (el papel es dorado, no se complican mucho) no lo he visto

El chocolate es de maricones

Es broma obviamente….es que me cuesta decirte cosas bonitas por el hilazo que te has currado. Muymuy bueno

Se me antojó un kilito de chocolate

Tonys, Aero, y alguna otra nombrada la podéis encontrar en Normal, por ejemplo.

Tony estaba a 1.50 la tableta y 3x2 hace no mucho
No he puesto todas las variedades......la primera foto que salia en jpg y listo :elrisas::elrisas:

Tony´s nunca lo he visto a menos de 3,5.............a 1,5 es un "regalo"

El chocolate es de maricones

Es broma obviamente….es que me cuesta decirte cosas bonitas por el hilazo que te has currado. Muymuy bueno
Para el próximo voy a despotricar de Hershey´s................que asco me da.
Ghirardelli no es para tanto....

A mi con los años el chocolate con leche se me hace muy dulzón, de vez en cuando lo como, pero dame un chocolate negro con su toque de amargor.

Para el próximo voy a despotricar de Hershey´s................que asco me da.
Ghirardelli no es para tanto....
Hostias Hersey’s es francamente incomible…en serio es asqueroso

Ghirardelli derretido para postres no es malo, correcto

Pedazo de hilo, no lo había visto @kiwali , mis +10000, y felicidades por el merecido boloncho.
Soy adicto a ese manjar de dioses que es el chocolate y una de las cosas que nunca dejo de hacer es comerlo en todos y cada uno de los destinos de viaje que he hecho alrededor del mundo.
No sabría decirte cual me gusta más, pero sí que he llegado a empacharme en algún destino.
Un abrazaco hermano !!

Gracias premoh!! lo he sacado de la manga y mandado a la barriga!

Dile a la premah titovica, si tiene oportunidad, que pruebe el Ritter Gold (alemán), es del 60% pero no tan amargo y se funde solo en la boca. Ritter lo hay por España (el cuadrado que pone Ritter Sport), pero el gold (el papel es dorado, no se complican mucho) no lo he visto
Este comentario directo a marcadores para intentar sorprenderla con tu recomendación chocolatera.

Pedazo de hilo, no lo había visto @kiwali , mis +10000, y felicidades por el merecido boloncho.
Soy adicto a ese manjar de dioses que es el chocolate y una de las cosas que nunca dejo de hacer es comerlo en todos y cada uno de los destinos de viaje que he hecho alrededor del mundo.
No sabría decirte cual me gusta más, pero sí que he llegado a empacharme en algún destino.
Un abrazaco hermano !!
Por algo eres el meu germá! Hacemos lo mismo.
Yo voy a ceñirme a los de Europa con alguna excepción por que son los más accesibles (amazón, webs, tiendas de productos nacionales....) por si alguien tiene ganas de probar alguno

Este comentario directo a marcadores para intentar sorprenderla con tu recomendación chocolatera.
Creo que no me toca ya viajar a Alemania.....si se cambia (sucnormal de coordinador la puede liar) intentamos conseguir sorpresa

Por algo eres el meu germá! Hacemos lo mismo.
Yo voy a ceñirme a los de Europa con alguna excepción por que son los más accesibles (amazón, webs, tiendas de productos nacionales....) por si alguien tiene ganas de probar alguno
Lidl, tiene una gama de chocolates muy baratos y buenísimos.
Los clavileño que has citado me chiflan y el Valor, es caza mayor ...

Volver